🍒 El Coronavirus me invita a jugar pero me quedo en casa 💋

Estamos en plena pandemia mundial y el coronavirus covid-19 esta juguetón y últimamente no deja de mandarme mensajes para que salga a la calle a jugar con él, pero no, porque yo sé que lo que quiere en el fondo es contagiarme y ¡NO! que la ultima vez que salí a jugar con alguien a la calle en pleno invierno solo se dedicaba a llamar a los telefonillos para salir corriendo después y yo esta noche estoy muy cachonda y que mi marido ya está durmiendo me importa bien poco. Así que decido hacer un directo de cómo lo despierto y me lo follo. Cómo es de esperar no me defrauda y me echa el polvo que mis fans merecéis.

Gracias a Dios ignoro los mensajes porque los negritos del ataúd también andaban cerca 😉.

🍒 Curiosidades:

El video solo estaba preparado para la parte donde hablo a la cámara, pero se me fue totalmente el dialogo y me lo invente, por otra parte el guion era en ingles y al final lo rodamos en español porque llevábamos un calentón de verdad y ninguno de los dos nos dimos cuenta de que había hablado en español todo el video hasta que lo vimos en postproducción en el montaje final. Pero algo me dice que vosotros tampoco os habíais dado cuenta 😂.

También se nos olvido rodar el creampie y cómo salía su esperma de dentro de mi, pero os garantizo que me dejo totalmente llena de su zumito de polla 😋.

Espero que os guste.

 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Español con intenciones de ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Efecto emisión en directo y mensajes.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: lo intentó Bruno, pero pase de el.

 

Ver
Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
Visitar Xvideos
xhamster negro
onlyfans