🍒 Follando junto a mi marido 💋

Mi marido se ha tomado la pastilla para dormir sin preguntarme antes si yo quería sexo y ahora me he quedado con las ganas y no puedo dormir cuando estoy cachonda, he probado con un consolador, pero lo que yo necesito es una buena polla dentro de mi, cabalgarla hasta quedarme sin fluido vaginal y sentir como me llena de semen.

Por suerte mi cuñado esta en casa pasando unos dias y ya hemos tenido algún que otro affair en el pasado, así que no creo que ponga mucha resistencia sí le digo que su hermano esta durmiendo y no hay forma de despertarlo a el ni a su polla y que yo necesito sexo sin tabúes.

Ni tres labras más, me voy a por el y antes de darle la oportunidad de pensarlo y decirme que no le pongo el coño en la cara y empiezo a restregar mi coño con su lengua hasta que me corro y veo que tiene la polla totalmente lista para metérmela.

Ya no hay marcha atrás, lo tengo donde yo quiero y lo que realmente quiero es acabar follando junto a mi marido mientras duerme se lo propongo pero me dice que no.

¡Es hora de sacar mis armas de mujer! para cambiar esa negativa.

Empiezo a chuparsela a mi marido mientras mi cuñado me mira y veo que poco a poco va cambiando de opinión, finalmente accede a follarme junto a el y yo me pongo mas cachonda todavía solo de pensar lo que va a pasar aquí.

Es hora de cambiar una polla por otra y empiezo a trabajarme la polla de mi cuñado, es muy parecida a la de mi marido asi que tengo garantizado los múltiples orgasmos.

Finalmente entra dentro de mi y lo adoro, es justo lo que yo necesitaba pero veo a mi pobre esposo justo a nuestro lado y me da remordimiento de conciencia lo que estoy haciendo, asi que lo hago participe de esto y mientras su hermano me esta follando yo se la chupo a el.

¡Genial! tengo mis dos orificios preferidos llenos de polla, y me estoy corriendo como nunca. por favor que esto no acabe nunca y que mi marido se despierte de una vez.

¿Se despertó? tendréis que ver el video para descubrirlo 😏

 

🍒 Curiosidades:

Otro video con personaje clonado pero esta vez intentamos ir un paso mas allá y hacer que ambos me follen a la vez, obviamente esto es super difícil de hacer ya que tiene que haber un punto fijo donde se haga la transición de un video a otro, pero creo que el resultado aunque no es lo que queríamos da el pego. 

Otro video con efecto noche donde realmente la escena esta perfectamente iluminada y creado el efecto de oscuridad con la postproducción.

 

💋 Chuminadas Técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Iluminación: 2 Focos led.
Efectos: Modo Nocturno, clonado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Video personalizado para un usuario.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
Visitar Xvideos
onlyfans