Pornhub

Pornhub

Esta es la pagina que nos empujó a compartir nuestros encuentros sexuales, así que le tenemos un cariño especial.

Pagina de contenido gratuito para que disfrutes con nuestros videos hasta en calidad 4k.
No olvides darnos like si te gustan los videos o marcarlos como favoritos ya que es un pequeño detalle para ti y a nosotros nos supone un mundo para saber que grabar en el futuro y para conseguir ganar el premio mensual de pornhub.

También tiene una version para Darknet por si quieres vernos desde la mas absoluta privacidad. Puedes acceder desde aquí

modelhub

Pagina de la familia de pornhub mas orientada a las modelos amateur y con contenido de pago, videos hasta en calidad 4k.

Tenemos códigos de descuento para las compras de videos así que no dudes en escribirnos si estas interesado en comprar algún video y quieres ahorrarte algún dinerito, que siempre viene bien.

Esta pagina tiene un concurso para modelos que esperamos ganar algún día, pero esta la cosa chunga ya que hay mucha y buena competencia.

Modelhub
Manyvids

manyvids

Otra pagina orientada más a la venta de videos, también publicamos pequeños videos cortos de nuestros momentos más íntimos o tontainas. 

Todos los miércoles hay un concurso en el que solemos participar, esperamos que si tenéis cuenta en esta pagina nos votéis, que si ganamos alguna vez usaremos el dinero para comprar ropa, lencería, tetas, viajes sexuales, etc.

Desde esta pagina también hacemos de vez en cuando directos de nuestras grabaciones para que veáis el set de rodaje en vivo.

Otro de los servicios interesantes de manyvids es la tienda, donde podéis comprar la ropa que hemos usado en nuestros videos.

xvideos

Pagina de videos gratuitos más orientada al publico en español.

Por desgracia esta pagina para muy poquito por publicidad y tenemos que subir los videos gratis a su plataforma premium llamada RED, pero de vez en cuando nos da la vena altruista y publicamos videos completos en la sección gratuita. Aunque por desgracia tenemos un contrato de exclusividad con pornhub que nos impide subir videos gratis a otras plataformas si ya esta subido a pornhub no puede subir a la parte gratis de xvideos. Esperemos que en un futuro suban los ingresos y podamos cancelar la exclusividad.

Onlyfans

onlyfans

Esta pagina esta mas orientada a suscripciones con muchas fotos y videos cortos.

Desde aquí puedes ver todos los videos que publicamos en el resto de plataformas y las fotos y videos que hacemos con snapchat.

Tenemos periodos de prueba gratuitos, así que si quieres probar que tal el contenido escríbenos un mensaje desde la pagina de contacto y te pasamos el enlace para la prueba gratuita.

loverfans

Esta es nuestra ultima incorporación, desde esta pagina te puedes suscribir para ver el contenido de snapchat, comprar videos completos, comprar ropa o videos personalizados o simplemente seguirnos para ver contenido SFW ( Safe for work ) de como hago el tonto a lo largo del día.

Acabamos de empezar y no me da la vida en subir tanto contenido a tanta plataforma y de momento no tiene todo el contenido que si hay en otras plataformas, pero poco a poco voy llenándola.

Loverfans
snapchat

fancentro / snapchat

Desde esta página tienes acceso a nuestro snapchat premium donde subimos pequeños videos de nuestra vida mas secreta, oscura e intima. 

También puedes escribirnos mensajes privados y pedirnos pequeñas escenas que te apetezca ver.

Para suscribirte a snapchat durante un largo periodo también puedes mandarnos un mensaje privado y podemos ver de hacer algún descuento. 

El snapchat esta incluido en el fan club de pornhub y en crush de manyvids, es un poco más caro pero incluye acceso completo a los videos de pago. 

amazon

¿Quieres regalarnos algo para que usemos en nuestros videos o quieres ayudarnos a mejorar los aparatejos para grabar o montar? este es tu sitio, desde aquí puedes enviarnos directamente a casa algo que este en la lista o también puedes pedirnos que añadamos algo a la lista para que lo usemos. 

Todo sera bien recibido y tendrá una pequeña sorpresa en agradecimiento por la ayuda.

Amazon alis y bruno