videos porno

Sexo en la calle

by | May 18, 2021 | Publico

? Sexo en la calle ?

Hoy después de casi dos años confinados, he podido salir al bar a tomar algo y contra todo pronóstico he acabado teniendo sexo en la calle.

Bueno entremos en materia.

Es el primer sábado que esta levantado el confinamiento y las ganas de salir son brutales.

Después de meses follando sólo con mi vecino y con mi novio estaba ya un poco cansada de las mismas pollas aunque no me iba a acostar con cualquiera, tenía que ser un tío especial.

Para no fallar me he puesto mi vestido de tartán que siempre garantiza el éxito y he salido al bar de moda a ver como estaba el patio.

Por supuesto chica sóla en bar es blanco de todos los chicos, copas, magreos, mil conversaciones pero ninguno me inspiraba para llenar mi coño esa noche.

Ya un poco desesperada de tanto baboso me fui a casa que el satisfyer me esperaba y justo al doblar la esquina del bar me encuentro un tío guapísimo.

Paso pavoneandome a su lado y el tío me mira por encima del hombro.

¿De qué vas?

Ufff me pone hiper cachonda que un tío no babosee para llevarme a la cama.

El esta fumando apoyado en la pared y por más que lo miro para provocarle no me hace ni caso, sigue con su mirada altiva y yo empiezo a notar como mis bragas se están empapando.

Este es el tío, a éste me lo follo yo por ego y encima voy a tener sexo en la calle, me da igual la gente que pase.

Este chulo a mi casa no viene.

Me acerco y cojo su cigarro sin mediar palabra, él me mira con cierto desprecio lo cual me excita más todavía.

Pero no es éste el cigarro que me quiero llevar a la boca y lo tiro después de un par de caladas.

Me agacho así sin preliminares ni nada y saco su polla de los pantalones.

Él no se resiste y me deja hacer, pero sigue con su maldita soberbia y empiezo a dudar si luego me va a cobrar.

Mira, no me importa si me cobra, si sólo es un chulo o lo que narices le pase, meto su polla en mi boca y siento como va creciendo dentro de mi boquita con cada lamida.

Justo en ese momento oigo unos pasos, pero no puedo parar y oigo una voz diciendo…

¡Wow!

En ese momento noto como las primeras gotas de semen empiezan a llenar mi boca, ya esta lista para metérmela.

Deberíamos ir al coche porque el sexo en la calle esta penalizado, pero se perdería la magia del momento y no quiero arriesgarme a escuchar su voz porque lo he idealizado y no es el momento de defraudarme.

Me levanto, me bajo las bragas y lo tiro al suelo.

Él se deja hacer ¡ya es mío!

Una vez lo tengo en el suelo me pongo en posición de cabalgada y lo hago sufrir un poco bajando despacito, pongo su polla en la entrada de mi coño y noto como justo en el momento de entrar se pone gordísima y casi no cabe.

Pero yo estoy super lubricada, de siempre el sexo en la calle es mi fantasía sexual por muchas veces que la haga.

No puedo evitarlo me encanta exibirme y puedo escuchar el ruido de la gente divirtiéndose en el bar a pocos metros de nosotros, las pilladas están garantizadas.

Por fin entra hasta el fondo y yo prácticamente estoy a punto para tener un orgasmo, pero aguanto un poco para disfrutar un poco de sentir como recorre todo mi coño.

Pero no pasa ni un minuto cuando ya no aguanto más, me voy a correr.

Cherry no te corras todavia, ¡Cherry!…

Imposible, me estoy corriendo al tiempo que intento evitarlo lo que hace que el orgasmo sea mas potente.

Intento que no se de cuenta y me bajo a chuparsela otra vez para quitarle mi fluido vaginal mientras tengo el coño todavía palpitando por el orgasmo que acabo de tener.

Pero él me levanta me pone contra la pared y me folla desde atrás.

Siento cada empotrada y noto cómo tiene la polla a punto de explotar.

En ese momento vuelvo a oír pasos acercándose, pero soy incapaz de girarme me tiene totalmente dominada a sus deseos.

Escuchar como se acerca la gente me pone a mil y me corro sin previo aviso, apretando su polla tan fuerte que acaba saliéndose, pero pronto la vuelve a meter Para correrse él.

¡Diooos!

Sigo escuchando la música del bar y la gente de fondo y sigo lubricando de pensar que me pillen teniendo sexo en la calle.

El chico sigue empotrandome contra la pared y noto como su polla se esta poniendo más dura dentro de mi, se va a correr y yo con él y sólo de pensarlo me corro otra vez y justo en ese momento lo escucho jadear.

Es mío, me va a llenar el coño de semen.

¡Mierda! No la saques cabrón.Pero veo que es que no quería correrse dentro y bajo lo mas rápido posible para que por lo menos me lo eche todo en la cara.

¡Siii!

Acierto en mi boca y prácticamente no me ha manchado el vestido.

Pero justo después de correrse se la guarda de nuevo y me echa de allí. ¡PERO, PERO! ni media palabra me ha dirigido el cabrón, acabamos de tener sexo en la calle, me acabo de tragar su corrida y sigue con su actitud altiva.

Bufff, cuando llegue a casa me voy a tener que volver a masturbar.

No se porqué mierda me excita tanto esa actitud

Ultimas entradas


  • English
  • Español

? Curiosidades:

Sexo en la calle era un video que teníamos pensado durante toda la pandemia, pero con todo el espectáculo que tenemos que montar de focos, trípodes y de más por culpa de no tener una cámara buena para rodar con poca luz, siempre lo postergábamos pero de pronto salió el presidente diciendo que al día siguiente a las 00:00 se acababa el toque de queda.

Imaginaos lo que llama la atención un par de focos, una cámara y una pareja en la calle sólos. No podíamos rodar esto sin toque de queda con esta cámara, asi que esa misma noche nos pusimos guapetones y a la calle a follar.

Esa tarde ya habíamos follado en privado con lo que no era el momento idóneo para rodar, pero al dia siguiente se nos acababa el plazo y tenia que ser hoy si o si.

Nada más bajar no hablamos colocado todavía los focos cuando escuchamos un coche venir

¡Mierda la poli! Corriendo nos escondimos hasta que pasaron.

Recordemos que estamos en estado de alarma y hay toque de queda, eran como la 1:00 AM asi que íbamos a la cárcel directamente si nos pillaban ?.

Lo de mirar para atrás todo el tiempo ( y las veces que cortamos ) es porque había un silencio sepulcral y cada vez que se escuchaba un coche era la policía pasando por allí pero metimos sonido de gente pasando para no cortar demasiado metraje.

Obviamente cabalgar en la acera es incomodísimo y me destroce las rodillas XD pero todo sea por vuestras pajas.

El video no iba a tener ningún bar ni este argumento, pero al subir a casa y ver la mala calidad del video por tener poquita luz, tenia que hacer algo con él, así que subo el brillo al máximo y le puse un efecto de luces para disimular el ruido de la imagen y voilá, ya tenemos algo medianamente presentable.

? Chuminadas técnicas:

Audio: Sin dialogo
Calidad: 4k.
Espacio: Público.
Efectos: Luces, ruido de gente, música de fondo.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Sin guión de texto.

Ver video
Visitar Pornhub
XHamster logo
comprar videos
Modelhub
Logo manyvids
xvideos red