? Alis y Bruno Land ?
Mi hermana y su nuevo novio están jugando a Mario Bros, muero de envidia. Yo quiero jugar a Alis y Bruno land que no se parece en nada pero el jostick es una polla y se maneja con mi… cof, cof.
El caso es que estoy mirándoles pero hace tiempo que deseo al novio de mi hermana y empiezo a soñar como seria follarmelo allí mismo.
De pronto el me mira y… Es mi momento de que se deje las tonterías de video juegos.
Le invito a venir de un modo travieso y no os lo vais a creer pero el idiota viene.
Jajaja vaya polvo le voy a echar detrás de mi hermana.
En otra ocasión ya hice algo parecido con su anterior ligue y al final se apuntó a ver si con este tampoco le importa y acabamos montando una orgia que yo estoy super excitada y no me importaría repetir.
Obviamente la mamada que le hago es la mejor que ha tenido en toda su vida porque se que mi hermana es un poco monjita y es mas de follar con la luz apagada, así que imagino que mucho no se la habrá chupado.
El caso es que decido montarle y empieza el video juego de Alis y Bruno Land cabalgando cual amazona allí mismo y también accede.
De verdad que fáciles sois los tíos.
De pronto mi hermana mira para atrás y nos pilla con su polla dentro de mí, pero en vez de enfadarse le excita y empieza a tocarse.
Sabia yo que este tío tampoco le importa, bueno también es verdad que ella en ocasiones también ha probado uno de mis ligues y nunca me he quejado.
Es importante que demos el visto bueno no sea que demos con un gilipollas ?.
No os cuento mas que si no le quito la emoción.
Esperamos que os guste.
? Curiosidades:
Alis y bruno land es otra peli de clonado dónde tenemos que rodar dos veces las escenas para colocar la acción y a la hermana inexistente.
En esta ocasión el rodaje es muy sencillo porque la hermana no interactúa prácticamente con nosotros con lo que solo es estar pendiente del momento en el que ella se va para despedirnos de ella.
? Chuminadas técnicas:
Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Clonado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno.