videos porno

Relatos eróticos

Desde esta página puedes leer los relatos eróticos que acompañan a todos nuestros videos publicados en las distintas plataformas.

Decide en cada momento cómo te apetece masturbarte, si con tu mente usando los relatos eróticos o con tus ojos usando los videos.

También podrás saber las curiosidades que nos han pasado rodando el video, cómo lo hemos hecho, qué efectos tiene, etc.

Si hay una localización especial también te diremos dónde es por si te apetece ir y así poder chuperretear las cosas donde haya estado posado mi culete 😏.

¡Espero que os gusten!

Y no olvideis pulsar en me gusta en los videos para que podamos saber qué tipo de videos o relatos eróticos os gustan más y así seguir trabajando en esa linea.

Por supuesto si queréis comentarnos algo no dudeis en hacerlo desde el formulario pulsando aqui

Mi vecino

Mi vecino

Mi vecino viene a casa a ducharse y sin saber muy bien cómo después de que mi novio se corra en mi boca acabo teniendo sexo con mi vecino en la ducha mientras mi novio esta en la terraza descansando de su mamada.

leer más
La Eurocopa

La Eurocopa

Hoy se juega la Eurocopa pero a mí no me apetece ver el partido y seduzco al mejor amigo de mi hermano para follar con el junto a mi hermano que no se entera de nada.

leer más
Sexo en la calle

Sexo en la calle

Hoy por fin he salido de fiesta y cuando volvía a casa me encontré un chico que nada mas verle me hizo lubricar ¡A este me lo follo!

leer más
Squirt en el parque

Squirt en el parque

Es una tarde normal de un día normal pero lo cachonda que estoy no es normal así que para ponerle remedio me masturbo en el banco del parque pero me viene un squirt en el parque por sorpresa.

leer más
Secretaria

Secretaria

Hoy he quedado con mi jefe en su casa a terminar un proyecto que tenemos que entregar el lunes en el trabajo, pero yo tengo un proyecto que tenia que haber sido concluido hace meses, porque este tío me pone super cachonda y cada vez que lo veo en la oficina mi coño se moja sin yo poder hacer nada.
¡Esta es mi oportunidad!

leer más
El día de los inocentes

El día de los inocentes

Hoy es el día de los inocentes y mi compañero de piso esta que se sale con tanta bromita. Yo que soy mala le pincho sus condones para que deje embarazada a su novia para gastarle una broma, pero algo sale mal y acabo con su polla dentro de mí y usando uno de los condones rotos. el karma me ha castigado.

leer más
Día del padre

Día del padre

Mi mejor amiga se ha quedado en casa esta noche para estudiar hasta tarde y no paraba de preguntarme por papá, si se despierta temprano, si tiene novia, etc.

El caso es que, mientras yo dormía, ella fue a seducirlo, y a pesar que él no quería, no pudo resistirse a ser follado por una bomba sexual como mi amiga, incluso yo seria incapaz de resistirme a ser follada por ella.

Me dijo que fue una sesión de sexo lenta y sensual pero se presentó en mi habitación con una corrida en la cara, creo que me está mintiendo y se aprovechó de mi pobre papi.

leer más
Erasmus Español

Erasmus Español

Pronto es la manifestación del 8 de marzo y tengo que prepararme para empoderarme y no puedo pensar en una mejor manera que domesticar una polla. Por suerte tengo un estudiante Erasmus en casa y planeo dejarlo seco.

leer más
Colegiala traviesa

Colegiala traviesa

Mamá me ha puesto un profesor de inglés porque no consigo aprobar clases en la universidad pero no me gusta el inglés, a mi lo que me gusta es follar y estoy segura que con eso llegare más lejos que estudiando.

leer más
Disfraz de Conejita

Disfraz de Conejita

Mi hermanastra quiere sexo y sabe que las chicas disfrazadas de conejita de dragón ball me vuelven loco, se ha disfrazado de Bulma de dragón ball para asegurar que me pone cachondo.
¿Lo conseguira?

leer más
Espejo mágico

Espejo mágico

Hoy al llegar a casa he encendido la tv y ¡Sorpresa! mi tv se ha convertido en un espejo mágico y veo otra dimensión de mi misma.

Y ¿que se hace cuando te ves a ti misma? pues lo único posible, masturbarme pero cuál fue mi sorpresa cuando un hombre de la otra dimensión atraviesa la tv y viene a follarme.

leer más
El concurso

El concurso

Mi hermana gemela besa a mi novio y cuando lo descubro en vez de pedirme perdón me reta a un concurso de desnudos y corrida para robarme a ni nuevo novio como hace siempre cuando le presento a uno porque dice que soy una mojigata.

Pero esta vez no, pienso ser más guarra que ella y llevarme yo la corrida y al chico.

leer más
Hermana voyeur

Hermana voyeur

Mi hermana esta estudiando mientras yo veo una película con mi novio en el sofá, el caso es que en un momento me pongo cachonda y decido montármelo con mi chico delante de mi hermana que resulta que es una voyeur y se dedica a mirarnos.

leer más
Los amantes

Los amantes

Mi marido tiene una amante y por supuesto yo no voy a ser menos que el y tengo el mío propio.
Hoy ha venido a casa a estar conmigo mi marido creo que sospecha algo porque no deja de llamar para interrumpirnos.

leer más
Jugando a Fall Guys

Jugando a Fall Guys

Mi hermana es muy adicta a Fall Guys y hoy se le ha olvidado ponerse bragas, estaba mirando mis acciones en bolsa en el móvil cuando vi por accidente que su coño estaba visible y para no desperdiciar tal evento activé la cámara de mi teléfono y yo empecé a grabar su coño mientras me tocaba un poco la polla, pero me pilló con las manos en la masa y…

leer más
La autoestopista traviesa

La autoestopista traviesa

Esta no es la tipica historia de una despedida de soltera donde todas nos volvemos locas y acabamos follando con el boys, es mi historia de como una broma salio mal y acabe siendo una autoestopista traviesa.
Ayer fue la despedida de soltera de mi mejor amiga y decidimos hacer un plan tranquilo sin boys, sin sexo, etc. Solo una cena tranquila en el restaurante de moda y luego unas copas sentadas en un vip de la disco mas molona…

leer más
Masturbándome en un uber

Masturbándome en un uber

Ultimamente se ha puesto de moda entre mis amigas utilizar los Uber para cumplir sus fantasías de ser pilladas y se sorprenden que yo no lo haga.
Si, soy una mojigata y nunca lo he hecho. No me atrevo me moriria de verguenza si me pillan y tengo novio con lo que no estaria dispuesta a dejarle participar si me pilla con lo que el tema me excita pero no creo que jamas lo haga.

leer más
La Mamada perfecta

La Mamada perfecta

Hoy por fin mi marido ha limpiado la cocina y nada mejor para refuerzo positivo que premiarle con una buena limpieza de sable, pero no con cualquier mamada con «LA MAMADA PERFECTA» una noche solo para el donde disfrute como nunca mientras yo sumisa total saboreo su polla despacito lamiendo todos y cada uno de los centímetros que la recorren.

leer más
Rapidín en el balcón

Rapidín en el balcón

El mejor amigo de mi marido esta pasando las vacaciones con nosotros y mientras estamos los dos solos en el balcón sin querer le miro el paquete y veo que se le sale la puntita.
No puedo quitarle el ojo de encima hasta que me pilla y pasa lo inevitable entre chico y chica.

leer más
Mi inocente Hermanastra

Mi inocente Hermanastra

Mi inocente hermanastra es un relato de como un mote puede acabar con el mejor sexo de tu vida y como el sexo acaba mejorando la relación entre dos hermanastros que se llevaban fatal.

leer más

Confinada

[section padding="32px" margin="17px"] ? Confinada  ? Confinada en un mundo apocalíptico...

leer más
Día de la Milf

Día de la Milf

Día de la Milf no es un relato erótico como tal, es mas un video de humor calentorro que presentamos a un concurso de pornhub, pero lo pongo aquí porque no os lo podéis perder.

leer más

Bésame

[section padding="32px" margin="17px"] ? Bésame ? Bésame es un Cortometraje presentado al...

leer más
Tu novia me esta follando

Tu novia me esta follando

Mi nombre es Bruno, soy terapeuta sexual y quiero que veas como tu novia me esta follando y hablando sucio. Preparate para verla disfrutar de verdad con un hombre que si la sabe follar

leer más
Hora del baño

Hora del baño

Estoy muy sucia y ha llegado la hora del baño relajante de burbujas, pero a mí el agua me excita así que me voy con mis juguetes sexuales.

leer más
Trio en la clase de yoga

Trio en la clase de yoga

Bruno es mi entrenador personal en casa y esta semana tengo a mi hermana gemela aqui, la invito a participar en mi clase pero prefiere quedarse mirando lo que nos pone cantidad a bruno y a mi y acabamos follando delante de ella, de pronto nos pilla y al poquito se une y la clase de yoga acaba siendo un trio en la clase de yoga.

leer más
Yoga Sensorial

Yoga Sensorial

Yoga Sensorial es una técnica de relajación con sorpresa final en esta ocasión. Muy recomendable para épocas de estrés laboral y decides que es el momento de poner solución. Pues sí, decides contratar a tu profesor de Yoga para una clase particular en tu casa, te toca donde debe o donde no debe y al final, resulta que te dejas llevar y sin darte cuenta, te hacen el lío y acabas follando.

leer más