🍒Sexo sigiloso con mama en la habitación de al lado 💋

Desde que soy pequeñita Mama dice que ir en ropa interior por la casa no esta bonito, es de mamarrachas y desde que soy mayor ha añadido que también ir sin maquillar no es forma de estar en casa con invitados no quiero ni imaginar que pensara de tener sexo sigiloso mientras ellos están en casa.

Cuando están sus amigos en casa siempre me pongo algo y mas o menos me maquillo para no parecer un craco, pero esta vez es distinto.

Esta vez el que esta es mi novio que ha venido por primera vez a casa a comer y se me ha olvidado maquillarme y ponerme pantalones cada segundo que pasa me estoy encendiendo pensando en sexo sigiloso ahí mismo.

Me pone muchísimo que nos pillen y ser sigilosa se me da fatal porque grito bastante pero estoy llegando a un punto que sin querer me insinuó a mi chico y empiezo a notar su erección debajo del pantalón.

Es mi momento, quiero cumplir mi fantasía sexual de tener sexo sigiloso en casa con mis padres allí.

Pues ya esta se la voy a chupar en el salón y a rezar porque a mama no se le ocurra aparecer. No me cuesta mucho que el acceda a mis deseos en cuanto ve mis bragas transparentes que poco dejan a la imaginación y como me pongo de rodillas frente a él con cara de viciosa.

¡Mierda que casi nos pillan!

Vale, ya me he corrido en el sofá y definitivamente no se estar callada, mama sospecha, así que nos mudamos a su habitación a terminar lo empezado, pero esto tendréis que verlo por vosotros mismos 😏.

🍒 Curiosidades:

El rodaje de Sexo sigiloso con mama en la habitación de al lado fue un calentón de verdad y nada preparado, de hecho ni me maquille porque no estaba planeado rodar nada. Bruno estaba en el sofá con el móvil, yo me acerqué a él y me puse en plan gatita en celo y entonces me dijo que no teníamos video para esa semana y que podamos aprovechar y rodarlo a ver que salía. 

El blanco y negro es por la ausencia de maquillaje, no puedo no estar divina para vosotros y no nos dimos cuenta hasta el momento de montar, así que la mejor solución que se me ocurrió fue ponerlo en blanco y negro y así disimulaba un poco.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Sin dialogo.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Iluminación: 2 Focos led.
Efectos: Blanco y negro.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Sin guion, sexo natural.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
onlyfans