Alis
Actriz / Montadora

Hola mi nombre es alis.

Soy montadora de video y actriz principal en todos nuestros videos.

Bruno face

Bruno
Actor / Guionista

Hola mi nombre es Bruno.

Soy actor, director y guionista de nuestros videos.

Bueno que contaros sobre nosotros…

Elegante, seductora, carismática, exitosa, tetas perfectas, cuerpo de escándalo, rica … Esa es Scarlett Johansson, solo soy Alis.
Si te gustan nuestros videos, dale me gusta o márcalo como tu favorito que nos ayudará a seguir creando videos. Ah, dile a todos tus amigos que estamos aquí y que necesitamos comprar tetas perfectas para Alis y que tenemos la intención de pagarla rodando porno para vosotros. También puedes colaborar en la compra de tetas haciendo donaciones, te lo agradeceremos y podrás verlas saltar y ser absorbidas en futuros videos.
Ahora en serio, rodamos porque nos encanta que nos vean y lo hacemos con todo el amor por ti (y por las tetas), no dudes en comentar si te gustó y si no te gustó, siempre puedes ir a el perfil de alguna famosa y pulsarle no me gusta Buahahahaque ellas tienen muchos like y me pone celosa.

Somos un matrimonio de España felizmente casados y cada día más enamorados el uno del otro.
Yo soy editora de video amateur, así que veras que los videos no son amateur, amateur. Pero realmente es todo postproducción.
Llevamos en esto desde Octubre de 2019 así que somos nuevos y cometemos muchísimos errores aunque intento arreglarlos todos, pero tenemos si quieres ver nuestras cagadas, lo mal que hablo ingles y la cantidad de tomas falsas que nos surgen en cada video puedes suscribirte a nuestro club de fans de pornhub donde subimos el metraje completo de los rodajes sin efectos, sin cortes y sin editar.

No se me ocurre nada más que contaros solo esperar que os encante el contenido, que os volváis fans nuestros.