🍒 Erasmus Español 💋

Siempre se ha hablado de lo calientes que son los españoles y ahora tengo a mi propio Erasmus español en casa y para mi solita.

Empecemos por el principio.

Yo hace unos años estuve de Erasmus en España y cuando te vas de Erasmus a estudiar te comprometes a traerte un estudiante de Erasmus a tu país en algún momento de la vida.

El caso es que hace unos meses me fui a vivir sola a mi nueva casa y un día me llamaron mis padres para decirme que había llegado una carta donde decía que tenían que alojar un estudiante de Erasmus en casa y nada mas y nada menos que un Erasmus español.

Mis padres no tienen ni idea de español así que me dijeron que me tenia que traer al Erasmus español a casa porque eso era cosa mía y tenia que apechugar con el o ella yo sola.

Pues mira vale que venga a casa, así practico mi español y no se me olvida.

El día que vino yo imagine qué iba a ser una chica pero para nada, era un chico y ¡Qué chico! un tío de 1.90M no iba a caber por las puertas y encima es mi ideal de belleza, esto no va a ser un Erasmus español, va a ser mi orgasmus español, practicar español no se si voy a practicar, pero follarmelo pienso follarmelo a diario.

Pues dicho y hecho, la primera semana le di margen y solo flirtee con el, pero ahora es mi esclavo jajaja Erasmus español dice jajaja es mi juguete español.

El caso es que hoy es 8 de marzo y es el día en el que tenemos que empoderarnos y satisfacerme yo sola antes de ir a la manifestación, pero por mas que lo intento yo soy mas de follar que de masturbarme.

Siempre lo he dicho masturbase mola, pero follando conoces gente y yo soy muy sociable.

El caso es que me puse porno para mujeres para no salirme del rol del día de la mujer pero yo no dejaba de pensar en follar con mi Erasmus español. Así que decidí empoderarme usándolo cómo objeto y a tomar por culo la masturbación.

Mi pequeño Erasmus español estaba detrás mirando como me masturbaba, yo lo sabia quizás por eso no podía dejar de pensar en su polla, con lo que solo tuve que decirle que viniese con gestos y ya lo tenia listo para mí.

Jajaja ¡Woman power! ahora eres mío y vas a hacer lo que yo quiera.

 

🍒 Curiosidades:

Estudiante de Erasmus español se hizo para un concurso en xhamster para el día de la mujer donde había que levantar el puño y decir ¡Woman power! pero claro no iba a hacer un video solo para una plataforma de videos gratis, así que decidimos darle una vuelta y aprovechar el nuevo rincón del ordenador para rodar algo.

Hay tomas donde se ve que todavía no habíamos terminado de remodelar el salón y se ve cutre, pero es que siempre nos pasa lo mismo, preparamos argumento posiciones de cámara, iluminación, etc y es meterme su polla en la boca y a tomar por culo todo lo planificado.

A ambos se nos va la sangre a los genitales y se nos olvida todo y empieza la improvisación.

También es cierto que la improvisación es nuestro late motiv y donde reside la magia de nuestros videos, un poquito de argumento y sexo real 100%. 

Total que no miréis fuera del plano de sexo que tenemos la casa hecha un desastre XD.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Ninguno.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Improvisado.

Version gratis
Visitar Pornhub
XHamster logo
Logo manyvids
Modelhub
Logo amateurtv
onlyfans