San Valentín

San Valentín

El amigo de la infancia de mi marido ha venido a casa a cenar por san Valentin por que esta soltero y le ha dado pena a mi marido dejarlo solo un día tan señalado. Seguramente si hubiese sospechado lo que iba a pasar ese día, no lo habría invitado.

leer más
Mi vecino

Mi vecino

Mi vecino viene a casa a ducharse y sin saber muy bien cómo después de que mi novio se corra en mi boca acabo teniendo sexo con mi vecino en la ducha mientras mi novio esta en la terraza descansando de su mamada.

leer más
La Eurocopa

La Eurocopa

Hoy se juega la Eurocopa pero a mí no me apetece ver el partido y seduzco al mejor amigo de mi hermano para follar con el junto a mi hermano que no se entera de nada.

leer más
Sexo en la calle

Sexo en la calle

Hoy por fin he salido de fiesta y cuando volvía a casa me encontré un chico que nada mas verle me hizo lubricar ¡A este me lo follo!

leer más
Squirt en el parque

Squirt en el parque

Es una tarde normal de un día normal pero lo cachonda que estoy no es normal así que para ponerle remedio me masturbo en el banco del parque pero me viene un squirt en el parque por sorpresa.

leer más
Secretaria

Secretaria

Hoy he quedado con mi jefe en su casa a terminar un proyecto que tenemos que entregar el lunes en el trabajo, pero yo tengo un proyecto que tenia que haber sido concluido hace meses, porque este tío me pone super cachonda y cada vez que lo veo en la oficina mi coño se moja sin yo poder hacer nada.
¡Esta es mi oportunidad!

leer más
El día de los inocentes

El día de los inocentes

Hoy es el día de los inocentes y mi compañero de piso esta que se sale con tanta bromita. Yo que soy mala le pincho sus condones para que deje embarazada a su novia para gastarle una broma, pero algo sale mal y acabo con su polla dentro de mí y usando uno de los condones rotos. el karma me ha castigado.

leer más
Día del padre

Día del padre

Mi mejor amiga se ha quedado en casa esta noche para estudiar hasta tarde y no paraba de preguntarme por papá, si se despierta temprano, si tiene novia, etc.

El caso es que, mientras yo dormía, ella fue a seducirlo, y a pesar que él no quería, no pudo resistirse a ser follado por una bomba sexual como mi amiga, incluso yo seria incapaz de resistirme a ser follada por ella.

Me dijo que fue una sesión de sexo lenta y sensual pero se presentó en mi habitación con una corrida en la cara, creo que me está mintiendo y se aprovechó de mi pobre papi.

leer más
Erasmus Español

Erasmus Español

Pronto es la manifestación del 8 de marzo y tengo que prepararme para empoderarme y no puedo pensar en una mejor manera que domesticar una polla. Por suerte tengo un estudiante Erasmus en casa y planeo dejarlo seco.

leer más
Disfraz de Conejita

Disfraz de Conejita

Mi hermanastra quiere sexo y sabe que las chicas disfrazadas de conejita de dragón ball me vuelven loco, se ha disfrazado de Bulma de dragón ball para asegurar que me pone cachondo.
¿Lo conseguira?

leer más
Espejo mágico

Espejo mágico