🍒 El Día de los inocentes 💋

¡Por fin ha llegado el día de los inocentes!

Llevo un año esperando para hacer bromas a mi compañero de piso que es un poco guasón y esta todo el año maquinando bromas para hacerle a la gente el día de los inocentes.

El día empieza mal, he dormido fatal y recién levantada me llevo un susto que todavía me tiemblan las piernas.

Cuando todavía no me he tomado el café para ser persona viene la segunda, un truco de magia donde tenia que mirar dentro de una botella y al mirar va el idiota y aprieta la botella. 

Uffff, no tengo yo el día para estar de bromitas del día de los inocentes.

Hace ya mas de un mes que lo deje con mi novio y empiezo a estar de mal humor por falta de sexo, así que mi imaginación solo llega a hacerle una broma pesada a mi compañero de piso.

El odia a los niños y el compromiso pero tiene novia ya casi dos años, no se si es tonto o va de duro, pero este esta comprometido y no lo sabe.

Bueno pues es hora de que tenga bebes.

Primero me entero si esta noche viene a casa su novia y cuando me lo confirma me voy a su habitación con mi alfiler de hacer bebes y le pincho los condones.

Buahahaa día de los inocentes a mi ¡Ja! veras cuando le llegue su novia con el predictor.

El caso es que esa noche yo salgo de marcha con unas amigas y como voy que me subo por las paredes acabo en el parking de la disco con un tío.

Por fin siento una polla recorriendo mis labios y no puedo dejar de pensar en lo bien que me va a sentar tenerla dentro de mi coño que ya tiene que tener telas de araña.

Pero recibo una llamada diciendo que habían entrado en casa a robar y salí corriendo para allá dejándome la polla de mi ligue a medio chupar.

Cuando llego a casa resulta que era otra broma del dia de los inocentes y ya exploto y me enfado con mi compañero de piso.

El caso es que yo ya estaba con las bragas quitadas del parking y mi compañero de piso estaba en casa tirado en el sofá en calzoncillos y con el énfasis de la pelea acabo con su polla dentro sin querer.

¡Uff! como necesitaba esto, pero es mi compañero y le odio, pero es que sienta genial tener el coño relleno de polla.

Mira a tomar viento me dejo llevar y empiezo a cabalgarle que de veras ahora no soy capaz de sacármela.

Una vez me corro le pongo un condón porque ya solo me faltaba quedarme embarazada del gilipollas este, pero con el calentón no caigo que sus condones estaban pinchados.

Cuando por fin se corre dentro de mi coño veo que me chorrea su corrida dentro y me acuerdo de la broma del día de los inocentes 😱.

¡Mierda!, el karma me ha castigado por extralimitarme con la bromita.

🍒 Curiosidades:

El día de los inocentes iba a ser solo el polvo dentro de casa, pero esa noche salimos a cenar y nos dio el calentón en la calle con la cámara cerca y nos pusimos a rodar, pero pasaba bastante gente por la calle y nos cortaban el rollo, así que decidimos utilizar esa escena para la peli del día de los inocentes.

Rodar la toma de la metida por error también nos costo bastante para que su polla atinase en mi coño porque cuando no quieres que entre entra sin avisar, pero como lo quieras hacer a propósito no entra ni con lubricante, también con tanta prueba a ver si había quedado bien al final se nos bajo la libido con lo que se complico bastante la cosa, pero por fin entro y quedo mas o menos bien.

Mi enfado se ve un poco falso porque cuando estoy recién follada me cuesta mucho enfadarme y ya me había corrido en la calle un par de veces, con lo que yo ya.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Español 
Calidad: 4k.
Espacio: Interior / exterior.
Efectos: Luces de discoteca.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Bruno.

Version gratis
Visitar Pornhub
XHamster logo
Logo manyvids
xhamster negro
Modelhub
Logo amateurtv
onlyfans