🍒 La Secretaria 💋

¡Hola! Mi nombre es Cherry y trabajo como secretaria para una multinacional del sector inmobiliario.

Llevamos un mes cerrando una operación multimillonaria para la construcción de un campo de golf en Valencia y desde que empezamos no he tenido tiempo para mi para poder salir de caza, con lo que llevo un mes sin probar polla.

Por fin estamos a punto de terminar y he venido a casa de mi jefe el fin de semana para terminar de una vez ya que el lunes entregamos el proyecto.

El caso es que la situación de estar en el casoplón de playa de mi jefe los dos solos me esta excitando hasta puntos insospechados y creo que es el momento de quitarme las telarañas del coño de una vez y conseguir un aumento de sueldo.

Primero probé a hacer un cruce de piernas a lo Sharon Stone en instinto básico pero mi jefe no me vio porque esta concentrado con su puto iPad revisando todo el proyecto.

Pues esta secretaria quiere polla y lo va a tener así que me pongo a 4 patas delante de mi jefe para ver si descubre que no llevo bragas y se pone cachondo. Esta estrategia nunca falla y por supuesto esta vez no va a ser menos.

De pronto escucho que suena la cámara de fotos y veo que me ha hecho una foto a mi coñito precioso, normalmente me hago la ofendida cuando alguien me lo hace, pero esta vez no puedo ni hacerme la ofendida, directamente me subo un poco la falda y le digo que así salen mejor las fotos.

¡Conseguido!

Ya tengo a mi jefe cachondo y ahora querrá que follarse a su fiel secretaria.

De pronto noto su mano acariciando mi culo lo cual me estremece y no puedo evitar gemir de placer y no tardo mucho en sentir su aliento en mi culo lo que me hace pensar que su lengua viene de camino y eso hace que me moje para recibir su polla.

Como pensaba no tarda ni 5 segundos en pasar su lengua por mi clitoris muy suave pero con firmeza y noto su nariz pegada a mi culo mientras lame mi coño extremadamente mojado.

Tengo tantas ganas que siento que hoy voy a tener un squirt y lo voy a poner todo perdido, pero bueno la secretaria lo puede limpiar todo, que para eso estoy, para limpiarle toda la polla. 

Mientras me lame a un ritmo perfecto noto su polla durísima en mi pierna y solo de pensarlo tengo mi primer orgasmo.

¡Dios mio! no he durado ni 2 minutos sin correrme ¿qué pensara de mí? 

De pronto sube y pone su polla en mi coño, pero no la mete. Se limita a acariciar mi coño con su polla ¡PERO, PERO! ¿QUE HACES, METELA DE UNA PUTA VEZ QUE ME ESTAS VOLVIENDO LOCA? 

Por fin siento como entra despacio y siento cada milímetro de polla dentro de mi y como se va abriendo camino dentro de mi coño para el.

Una vez toca fondo hace una ultima salida despacio para empezar a follarme con un perfecto ritmo y siento sus huevos como me dan en el clitoris con cada embestida y de nuevo me corro en segundos.

Ahora me coge fuerte y me pone acostada sobre la mesa y empieza a comerme el coño y saborear el zumito de coño que me brota después de la doble corrida.

Me vuelve loca este tio, como come el coño, ritmo perfecto y tiene unos dedos mágicos dentro de mi que me tienen en un punto de orgasmo largo pero muy suave. Empieza a acelerar el ritmo y pierdo el control de mi cuerpo hasta que le lanzo sin querer un squirt en toda la boca.

¡Madre mia! que vergüenza, acabo de bañar a mi jefe en fluido vaginal.  vaya mosqueo se va a pillar, me acabo de quedar sin ascenso y sin puesto de secretaria.

Pero no, parece que le ha gustado y por fin me pone la polla en la boca y me obliga a chuparsela y en agradecimiento le doy mi mejor mamada.

Lo que no os diré es si conseguí que se corriera en mi boca o continuó follandome, para descubrirlo tendréis que ver el video ?

 

🍒 Curiosidades:

La Secretaria es otro de los videos sin guion el cual improvisamos sobre la marcha, creamos el personaje, hablamos del tema de la postura de 4 patas para la foto de mi coño y el resto nos dejamos llevar.

El video esta rodado en plano secuencia y los cortes que se ven son por un cambio de posición de cámara o porque la mesa donde me folla es super baja y Bruno es super alto y la postura lo cansaba enseguida y tenia que parar un minuto para coger fuerzas y seguir.

El squirt no se ve porque de verdad se lo trago entero y como no esperábamos que saliese squirt no pusimos cámara en la zona, pero si os fijáis en su camisa se ve cuando se levanta que esta mojada.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Español 
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Ninguno.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Sin guion de texto.

Version gratis
Visitar Pornhub
XHamster logo
Logo manyvids
xhamster negro
Logo amateurtv
onlyfans