? La Mamada perfecta ?
Hoy por fin mi marido ha limpiado la cocina y nada mejor para refuerzo positivo que premiarle con una buena limpieza de sable, pero no con cualquier mamada con «LA MAMADA PERFECTA» una noche solo para el donde disfrute como nunca mientras yo sumisa total saboreo su polla despacito lamiendo todos y cada uno de los centímetros que la recorren.
Hoy hemos quedado las amigas del cole para comer y entre risas y vinos hemos acabado criticando a nuestros maridos y lo poco que ayudan en casa para tenerla como a nosotras nos gusta, todas excepto Cristina que nos ha contado como consiguió ella que su marido colaborase en casa sin rechistar.
Su técnica consiste en refuerzo positivo en vez de gritos y peleas, cada vez que él hace algo que ella quiere le premia con algo y que mejor forma de premiar a un hombre que con…
¡Sexo!.
El caso es que todas nos hemos quedado atónitas con la idea, es perfecta y todas al unísono hemos dicho que íbamos a probar excepto Maria que es el ser menos sexual que te puedes encontrar.
Cristina dice que lo mejor es empezar fuerte y según se vaya acostumbrando ir bajando el nivel hasta algo que a nosotras también nos guste pero yo no se que hacer porque a mi me encanta todo en el sexo, soy multi orgasmica, tengo orgasmos de clitoris, vaginales, de culo y de boca no es un orgasmo como tal pero me gusta tanto que podría decirse que también tengo orgasmos labiales.
Bueno pues empezare por una mamada solo para él, pero no cualquier mamada, sera la Mamada perfecta, solo para el y con corrida en mi boquita. Nunca le hago una mamada exclusiva porque soy incapaz de meter su polla en mi boca y no acabar metiéndomela hasta el climax absoluto.
Por eso sera especial
Al llegar a casa como siempre que cocina él, la casa hecha unos zorros y la cocina parece un campo de batalla con Hitler, Mussolini y Franco todos revueltos pegando tiros a todo. No sé como es capaz de manchar tanto, es un puto cerdo, si no fuera por lo cerda que me pone su polla ya le habría dado la patada.
Esta vez en vez de entrar a limpiar como una loca entro a casa, le doy un beso, le pregunto qué tal el día y me voy a la habitación a ponerme sexy para él.
Tengo un conjunto de ropita interior negra que cada vez que me lo pongo es incapaz de aguantar sin follarme al momento que creo que es la elección perfecta y todo aderezado con unos tacones de 16cm para rematar.
Sencillo pero infalible.
Aparezco en el salon de casa pisando fuerte para que me escuche venir con el sonido de los tacones y me paro al llegar a la esquina del salon para que me mire y empiece a ver la que le viene encima.
Me mira sentado en el sofa y se sorprende ¿Holaaa? Hola cariño, le respondo mientras ando hacia él en plan modelo de pasarela. Esta gatita busca gatito ¿sabes de alguno? mientras me siento sobre sus rodillas.
Empiezo a jugar con su corbata para calentarle cuando de pronto siento en mi culo un bulto que empieza a crecer.
Lo tengo donde quiero, ahora a soltar la bomba.
Él intenta comerme la boca y le pongo el dedo entre sus labios y los míos «Pero no puede ser mi amor» Le digo mientras bajo mi dedo hacia su polla acariciando su pecho y ombligo.
La cocina esta hecha una mierda y antes de que la gatita abra su boquita tiene que estar limpia.
¡No me jodas, ahora no te vas a poner a limpiar la cocina! me dijo.
No, no cariño, la vas a limpiar tú y rapidito porque esta gatita necesita una polla inmediatamente y como tardes cojo a Martín mi consolador favorito.
Aquí debí de darme un golpe y quedarme inconsciente por qué no recuerdo haberme caído al suelo ni verlo levantarse para ir a limpiar, pero cuando desperté el ya estaba en la cocina cacharreando con todos los platos y demás.
Para que no perdiese el objetivo me fui a la puerta de la cocina y apoyada en la puerta me puse a jugar con mi pie pasándolo por el marco de la puerta mientras le preguntaba si le quedaba mucho con voz sensual.
Creo que se convirtió en el corre caminos, no había visto nunca a nadie tan rápido y si él era él correcaminos yo era el coyote y quería comerme ese corre caminos.
Una vez que estaba todo perfecto me acerco a él y me comienzo a besarle mientras agarro su polla con firmeza. No tardo demasiado en liberarla de su prisión de pantalones y sin soltar su boca empiezo a hacerle una paja que sé que es algo que le vuelve loco.
Yo ya tengo el coño chorreando listo para recibir a su mejor amigo, pero hoy no, hoy es el día de la mamada perfecta y te vas a quedar sin ver a tu amigo.
Para empezar suelto sus labios y le agarro fuerte de la polla. Empiezo a andar hacia el dormitorio sin soltar a mi amiguito, Mi marido viene detrás sin quejarse y muy sumiso. Al llegar al dormitorio lo tiro en la cama, me pongo en sus pies y mientras bailo con las caderas me voy quitando los tacones.
Lo tengo que va a explotar, en cualquier momento se cansa me coge del pelo en plan cromañon y me folla a lo bestia, no es mi plan pero sí lo hace tampoco me quejare demasiado.
Muy despacito pongo una rodilla en la cama, luego la otra y sin mas preámbulos agarro su polla con mis labios y dejo caer mi cuerpo sobre el colchón para ponerme cómoda que esto va para largo.
Empiezo a recorrer su polla con mi lengua desde los huevos hasta al punta y cuando llego a la punta me la meto una vez hasta lo mas profundo de mi garganta.
Repito eso 4 o 5 veces hasta que de la punta de su polla sale la primera gotita de semen que con mi lengua empiezo a jugar con ella mientras empiezo a subir y bajar mi mano masturbandole muy despacio hasta que tira otra y otra mas.
En ocasiones normales este seria el punto donde me la metería, pero no puede ser la mamada perfecta si utilizo mi coño, así que me sigo recreando en su polla.
Empiezo a sentir su ansia por follarme pero soy mala y no subo el ritmo, el me agarra del brazo y me empuja hacia arriba para que le cabalgue y le digo que de eso nada, que ha limpiado genial la cocina y esta noche es solo para él.
Pues me voy a correr en tu boca..
Justo eso es lo que quiero, le respondo.
En ese momento baja la cabeza y se deja llevar, ya ha asumido que no va a haber polvo, pero no parece demasiado disgustado.
Para contentarle le doy un poquito mas de marcha al tema y mis manos y mi boca empiezan al unísono a subir y bajar rápidamente, pronto empieza a jadear y las gotitas de semen empiezan a convertirse en pequeños chorrillos que salen disparados a mi campanilla.
En ese momento aumentan sus jadeos y su polla empieza a duplicar su grosor y a tener pequeños espasmos
¡Se va a correr!
Pero no todavía, esto seria una simple mamada y no la mamada perfecta, tiene que explotar el orgasmo sin verlo venir.
Paro de bombear su polla en mi boca y mis manos y vuelvo con la lengua muy despacito para que se le pase el orgasmo. El refunfuña, no le ha gustado pero sigue jadeando sin parar.
En ese momento veo como su polla baja de grosor, es el momento para volver a la carga y subirle el punto de nuevo, no tarda mucho en volver a duplicar su tamaño y empezar a tirar pequeños chorros de leche a mí campanilla.
Sus jadeos son cada vez más intensos y yo ardo en deseo de meterla dentro de mí y sentir su corrida chorreando por mis piernas, no sé si podré aguantar, en ese momento grita ¡YA VIENE, YA VIENE, SIGUE, ME CORROOO!
Pero yo vuelvo a parar y esta vez me suelta un grito de ¡Hija de putaaaaa! ya lo tenia.
Me rio y le digo que se correrá cuando yo lo mande y empiezo a jugar con mi dedo en su ano. Da un respingo y le tranquilizo diciendo que tranquilo, que solo va a jugar en la entrada.
Mientras tanto no dejo de jugar con mi lengua con su polla y dandole pequeños mordiscos, si esto no es la mamada perfecta que alguien me diga cómo es.
La tiene gigante, a punto de explotar y prácticamente no me cabe en la boca, el chorreo de semen ahora es constante, ya no son gotas, ya no es un chorrillo, ahora no deja de salir y mi lengua no da a basto para abarcarlo todo.
El no deja de retorcerse de placer, lo tengo en el punto sin retorno y manteniéndolo.
En ese momento aprieto fuerte la base de la polla hacia abajo para sacar toda esa polla escondida mientras aprieto fuerte su miembro con mis manos, ahora la sangre no puede entrar ni salir, y ha dejado de chorrear semen de pronto.
Con mi otra mano aprieto fuerte el perineo hasta que toco la polla que queda dentro de su cuerpo y empiezo a masajearla.
El sigue retorciéndose de placer y ya no puede ni jadear, solo se retuerce para liberarse y sin que se lo espere meto su polla en mi boca hasta que toca la campanilla y justo en ese momento siento como algo atraviesa el cerco de mi mano que estrujaba la polla y sale directo a mi garganta.
Yo me atraganto porque no lo esperaba y eso hace que suelte un poco de presión en su polla y justo en ese momento un chorro de semen sale disparado justo a mis ojos, esta desbocada y no para de lanzar semen incluso un chorro le llega a sus ojos.
Definitivamente suelto su polla, me alejo para limpiarme los ojos y cuando consigo ver algo lo sigo viendo retorciéndose de placer y tirando mas y mas chorros de semen pasan mas de 10 segundos hasta que esa manguera deja de regar toda la habitación de semen, pero el sigue retorciéndose sin poder mediar palabra.
Creo que le ha gustado. A mi me ha gustado
Le digo ahora es mi turno mientras subo para cabalgarle y me aparta como puede diciendo que pedazo de mamada, nunca me habías llevado tan al limite ha sido la mamada perfecta. Yo por dentro me siento una diosa pero me hago la dura.
«Pues esto no quedará así, quiero la revancha» le digo, pero…
¡Dios! que bien me sienta cuando se corre ¿estaré loca? todas mis amigas dicen que les da asco y no se lo tragan pero a mi me encanta
? Curiosidades:
El metraje de «La mamada perfecta» realmente es de mas de 1 hora pero poner un video en la misma postura todo el tiempo me pareció un poco exagerado así que hice 2 versiones del video, una gratis de 10 minutos y una larga de pago de 17 en todos los enlaces de abajo menos en pornhub tienes la versión larga.
La idea de este video es a petición de un usuario de pornhub que le quería ver una mamada dónde se viera ese ángulo, donde se ve como juego con los pies mientras disfruto de una polla.
Muy posiblemente el video no habría acabado con corrida en mi boca porque de verdad me excita muchísimo el poder que siento mientras se la chupo y notar como me llena la boca de semen con su liquido preseminal.
Solo de pensarlo empiezo a lubricar
No habría podido resistirme a metérmela, de hecho me costó bastante no hacerlo pero estaba con la regla y las veces que lo hemos rodado cuando estoy con la regla tenemos que cortar mucho metraje porque no me gusta que se vea eso. Así que me resigne y deje pasar el tren del orgasmo esa noche.
El video como siempre en los nocturnos esta rodado con luz intensa y luego en postproducción le meto el efecto nocturno o como en este caso cambiando los blancos por morado.
? Chuminadas técnicas:
Audio: Sin dialogo
Calidad: 4k.
Espacio: Dormitorio.
Efectos: Lut personalizado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Fan de pornhub.