🍒 La mamada ðŸ’‹

Esta noche es su noche y quiero premiarle con una mamada, pero no con cualquier mamada con «LA MAMADA» una noche solo para el donde disfrute como nunca mientras yo sumisa total saboreo su polla despacito lamiendo todos y cada uno de los centímetros que la recorren…

Nah todo mentira 😈, lo voy a hacer sufrir torturándolo sin que se corra, aquí la ama soy yo y tengo el poder de sus orgasmos buahaha.  Si quiere correrse tendrá que rogarme que no pare y solo cuando yo lo considere le permitiré correrse.

Siento sus latidos en la polla y como se agranda su glande en mi boca previos al orgasmo y entonces paro para que sufra un poquito, cuando ya se le ha pasado vuelvo a mi trabajito y enseguida siento de nuevo que viene, mi boca se llena de liquido preseminal, me encanta, lo tengo justo donde yo quiero.

Él lo sabe, yo lo sé, es mío pero después de 1 hora manteniéndolo en el puntito me despisto demasiado y se me pasa el puntito de no retorno y me llena la boca de de semen ¡Mierda! me ha dominado. Pues esto no quedará así, quiero mi revancha 😏 pero ¡Dios! que bien me sienta cuando se corre ¿estaré loca? todas mis amigas dicen que les da asco pero a mi me encanta

 

🍒 Curiosidades:

El metraje de «La mamada» realmente es de mas de 1 hora pero poner un video en la misma postura todo el tiempo me pareció un poco exagerado así que hice 2 versiones del video, una gratis de 10 minutos y una larga de pago de 17 en todos los enlaces de abajo menos en pornhub tienes la versión larga.

La idea de este video es a petición de un usuario de pornhub que le quería ver una mamada dónde se viera ese ángulo, donde se ve como juego con los pies mientras disfruto de una polla.

Muy posiblemente el video no habría acabado con corrida en mi boca porque de verdad me excita muchísimo el poder que siento mientras se la chupo y notar como me llena la boca de semen con su liquido preseminal. No habría podido resistirme a metérmela, de hecho me costó bastante no hacerlo pero estaba con la regla y las veces que lo hemos rodado cuando estoy con la regla tenemos que cortar mucho metraje porque no me gusta que se vea eso. Así que me resigne y deje pasar el tren del orgasmo esa noche.

El video como siempre en los nocturnos esta rodado con luz intensa y luego en postproducción le meto el efecto nocturno o como en este caso cambiando los blancos por morado.

 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Sin dialogos.
Calidad: 4k.
Espacio: Dormitorio.
Efectos: Lut personalizado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: fan de pornhub.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans