🍒 El Disfraz de conejita  💋

Hoy me han invitado a una fiesta de disfraces y voy a triunfar, me voy a poner el disfraz de conejita Bulma para asegurarme una noche de sexo desenfrenado.

Pero justo al salir del baño de maquillarme me encuentro a mi hermanastro medio desnudo jugando a video juegos.

Nuestros padres no están en casa y yo llevo toda la tarde super cachonda pensando en la noche que me espera.

El caso es que se que a el le enciende esto de los disfraces frikis y se que en concreto el disfraz de conejita Bulma se la levanta siempre.

Al poco de mudarnos a vivir los 4 juntos use el disfraz para un fetiche con un ex novio que tuve y cuando me vio aparecer le note un extraño bulto en el pantalón y su cara roja al notar que lo había visto 😋.

La cosa es que se que con este disfraz no llevarme un tío al baño o al coche es prácticamente imposible, pero veo a mi hermanastro ahi en una cama cómoda, calentita y el morbo que me da hacerlo en la cama de nuestros padres me esta poniendo demasiado.

Mira, no puedo más. Esta noche voy a follar sí o si así que por qué no empezar aquí y ahora?

Me insinúo un poco y se me resiste, pero yo se que el quiere, él sabe que yo quiero. Date la vuelta ahora mismo y deja que me coma esa polla.

¡Dios! Me encanta, como la noto crecer dentro de mi boca y como salen gotitas de semen llenando mi lengua.

Es su turno, quiero que me coma el coño asi que no le doy opción, me siento en su cara y empiezo a frotarme yo misma hasta que me corro para que el también saboree mi zumo de coño.

Como era de esperar tuve que metérmela y cabalgarla salvajemente pero esa historia no os la voy a contar porque me da algo de vergüenza, pero lo dejo a vuestra imaginación como tuvo que ser.  

¿Os imagináis que nuestros padres volvieron antes y nos pillaron? pues jamas lo sabréis, Muhahaha. 

Solo os dire que al final no pude ir a la fiesta porque el disfraz de conejita no quedo en muy buen estado 😉

 

🍒 Curiosidades:

El Disfraz de conejita fue un rodaje improvisado.

Estaba yo haciendo un directo con el disfraz pero había poquita gente en la sala de Amateurtv y en Xhamster Live así que Bruno me propuso rodar algo con el disfraz porque le había puesto cachondo.

Así que sin cortar el directo colocamos la cámara, las luces y nos pusimos a hablar en ingles. Si os fijáis frente a la puerta del armario se ve en ocasiones el portátil que es la cámara que dejo ver en directo cómo grabamos este video.

Ultimamente estamos haciendo dos versiones de los videos de pago para ver como funciona la cosa.

Así que tenéis una version gratuita del video con escenas mas cortas aunque he intentado mantener todas las posturas para que os hagáis una paja idea de lo que encontrareis si compráis el video.

También al final de la version de pago hay una toma falsa que pudieron disfrutar toda la gente que estaba en la sala del directo y para demostrar que yo habia dicho bien mi frase lo he puesto 😈.

Chincha Bruno que lo dije bien, eres tu que estas sordo 😙👌🏼Prrr 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Ninguno.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Improvisado.

Version gratis
Visitar Pornhub
XHamster logo
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
Logo amateurtv
onlyfans