🍒 Espejo Mágico  💋

¿Quién no ha querido alguna vez un espejo mágico o una lampara maravillosa para pedir deseos? pues yo lo tengo 😉.

Retrocedamos un poco antes de seguir dando envidia.

Hoy ha sido un largo día de trabajo y por fin llego a casa, el caso es que esto de ser soltera no es nada cool yo quiero llegar a casa y que me reciba mi hombre con la polla lista para relajarme.

Pero no es mi caso, soy un poco especial para los hombres y al final una vez acabada la cama me estorban, pero cuando no están los necesito.

Pues nada como cada día al llegar a casa enciendo la tv para que me haga algo dé compañía pero hoy al encenderla ha pasado algo raro.

Estoy yo en la tv en directo ¡Walaaa! que tia mas buena.

El caso es que me pongo a juguetear con mi imagen y viendo cómo responde la tipa de detrás de este Espejo mágico.

Como en la oficina tengo a Martin que me enciende cada vez que nos cruzamos, voy preparada con mi lencería especial por si algún día damos el paso que no me pille con las braguitas rotas.

Una cosa lleva a la otra y practicando posturas para el día que por fin me folle a Martin acabo excitada, masturbándome conmigo misma y soñando que martin se folla a esa chica del espejo mágico.

Pero de pronto algo pasa que el chico del espejo salta de la dimensión del espejo mágico a la mía.

Es Martin y es solo para mí, así que no puedo desaprovechar el momento y sentirlo dentro de mí. Así que me tiro a lamer su polla antes de que desaparezca igual qué apareció.

Wow es justo como lo había imaginado, la polla perfecta para mi boquita.

El caso es que hoy no es día de lamer pollas durante horas, necesito mi orgasmo, necesito sentir su semen llenando mi cuerpo y no sé cuánto tiempo va a durar esto. Así que sin mas dilación me pongo a 4 patas y espero la embestida. 

¡Dioooos! qué placer, que polla, que sensación. No puedo evitar poner caras de placer ni de chorrear fluido vaginal.

Buff, solo de recordar mi escena con el espejo mágico tengo que volver a masturbarme, así que lo siento chicos, tengo que dejaros 10 minutos que tengo que regar el cactus.

Si quereis saber el final tendras que ver el video.

🍒 Curiosidades:

El espejo mágico tiene dos versiones una gratuita que es un homenaje a el grupo A-Ha y su video musical de los 80 de la canción «Take on me» usando un cover del grupo First to Eleven y la segunda version que mucho mas larga, de pago, sin música y sin efecto comic.

El video es una petición de video personalizado y no tenia nada que ver con la segunda dimension, simplemente era ropa interior, espejo, masturbarme, que me pillasen en el ajo y hablar sucio. 

El caso es que como no tenemos en casa un espejo a tamaño completo que nos permita rodar estos ángulos decidimos usar la tv en plan espejo y cuando me puse a montar dije…

Esto me recuerda mucho a el video de take on me ¿y si le pongo efecto comic? hable con el director de escena y dijo que tururu, que él quería unos ingredientes muy concretos.

Pero yo me quede con la cosa de hacer un homenaje a a-ha y una vez entregado el video original empece a hacer esta version. 

Tener que seguir a Bruno para aplicarle el efecto comic frame a frame ha sido una locura, en muchas ocasiones estuve a punto de tirar la toalla y he tardado como 3 semanas en montarlo, pero es que me apetecía mucho.

Lo peor es que según lo montaba sabia que este tipo de videos con musicota y con efectos muy marcados no tienen ningún éxito en el porno, pero mira. Me da igual esto ya es un reto personal y lo voy a sacar a pesar que sé que no va a gustar.

Espero que os encante porque lleva muchísimo trabajo.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Comic.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Custom video.

Version gratis
Visitar Pornhub
XHamster logo
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
Logo amateurtv
onlyfans