🍒 Follando con mi alumno de Francés 💋

Mi compañero de piso ha conocido una chica nueva en la universidad y no sé ni como ha conseguido una cita con ella para esta noche. Su objetivo es claro quiere follarsela y nada más, así que se lo va a tener que trabajar mucho porque la chica es la mas deseada del campus y ella es consciente de ello.

El le ha dicho que sabia francés de cuando estuvo de Erasmus en Francia, pero es mentira de las gordas porque ni estuvo en Francia de Erasmus ni aprendió una sola palabra de Italiano ( se fue a Italia ) durante su año allí se dedicó a follar con todo lo que se dejaba porque admitámoslo, el tío tiene una buena polla y sabe usarla. 

Resumiendo que me voy del tema.

Resulta que me pide ayuda con frases clave para poder llevársela a la cama para crear niños porque yo si estuve de Erasmus en Francia y no me dedique a follar, si no a estudiar ( Así de tonta soy ) y aunque con un poquito de celos me ofrezco a ayudarle encantada. 

Nada mas empezar me dice que ha estado jugando con el traductor de internet y ya tiene mas o menos controlado que puede decir pero cuando empieza a hablarme en francés le digo que eso no es francés ni nada parecido, que solo balbucea mierda e intento ayudarle con cosas mas sencillas, pero ¡Dios! que tío más tonto no da una, menos mal que esta bueno, porque de listo tiene poco.

Al final desisto porque es un caso perdido pero al poquito tiempo decido volver para acabar follando con mi alumno de Francés porque esta claro que a ella no la va a tocar ni con wifi.

El polvo tendréis que verlo porque es impresionante, solo comentar que al terminar solo pude ratificar lo que ya sabia. Este tío es tonto pero folla como un dios, mas le vale dejarlo todo y dedicarse al porno. 

 

🍒 Curiosidades:

El rodaje de Follando con mi alumno de Francés fue super fluido, el único guion existente era la parte donde Bruno estudiaba francés y no daba ni una, lo único complicado fue no reírnos porque era todo tan absurdo que era imposible no soltar una carcajada rodando. 

El polvo no estaba en el guion, nos quedamos en esa parte escribiéndolo pero como cuando se nos va la sangre del cerebro a la entrepierna nos olvidamos de todo pues ya como que pasamos de preparar posturas y demás, nos dejamos llevar listo.

La escena de Follando con mi alumno de Francés es un guiño homenaje a la serie «Friends» donde en un capitulo Joey intenta aprender francés porque en su curriculum puso que sabia francés y tenia un casting para un rodaje en Frances. 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles/Frances/idioma inventado.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Ninguno.
Camara: Gopro hero 7, iphone7.
Guión: Bruno/Alis/Friends.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans