🍒 Follando con mi granjera virtual 💋

Mi novia no quiere follar esta noche así que decido probar mi nueva aplicación de realidad aumentada con una granjerita virtual. Es espectacular, super realista y emocionante. Me da la sensación que estoy follando con una granjera preciosa y cachondisima junto a mi novia, pero por desgracia parece que no soy muy sigiloso y mi novia se despierta varias veces cortándome el rollo a medio polvo, eso si mi super granjera parece insaciable y que no le importan las interrupciones, ella sigue y sigue y como no es real mi novia no se puede enfadar conmigo por ponerle los cuernos, eso si aunque suene machista, cuando ella quiere enfadarse siempre encuentra algún motivo y esta vez se enfada por no dejarla dormir asi y decide irse de mi lado, lo que me da libertad para follar con mi granjera virtual haciendo todo el ruido del mundo 🎈.

No os digo como se llama la app porque soy muy celoso y la quiero solo para mi, que luego me la devolveis con el coño lleno de semen o super pegajosa

 

🍒 Curiosidades:

Los rodajes con clon siempre son complicados porque no podemos invadir cierto espacio, las sombras son el mal puro y sincronizar lo que dice uno con el otro es realmente complicado. La magia surge en la postproducción y lleva muchísimas horas hacerlo bien, pero quedan tan cuquis que nos encanta hacerlos aunque no salgan rentables económicamente.

 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Clonado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Alis.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans