🍒 Hermana Voyeur  💋

Definitivamente tengo una hermana voyeur.

Resulta que hoy estaba mi novio en casa viendo conmigo la película de 50 sombras de grey y es una película que a pesar de ser tonta y regulera tiene una historia de fondo que me moja el coño siempre.

El caso es que cuando por fin follan Grey y Anastasia me da el impulso de montármelo con mi novio allí mismo y sin poder hacer nada al respecto empiezo a insinuarme a mi novio.

Si estoy loca, mi hermana esta estudiando a menos de 2 metros de nosotros y fijo que nos pilla, pero yo se que ella se concentra cantidad cuando esta estudiando y como la película es medio porno se nos puede escapar algún jadeo y ella pensara que es de la peli.

El idiota de mi novio dice que no, que si quiero follar nos vayamos a mi habitación, pero lo que me excita es hacerlo aquí y ahora, así que sin dudarlo saco su polla del pantalón y ¡WOW! ya esta lista para mi.

Pero me encanta chuparsela y esta vez me apetece mas, es mi grey particular y me va a follar durísimo sin importarle nada ni nadie.

El caso es que parece ser que mi hermana gemela no esta tan pendiente de sus estudios como yo pesaba y casi nos pilla en 3 ocasiones, pero nosotros que somos rapidísimos y disimulamos como nadie conseguimos salir de la situación sin que ella se de cuenta.

Pero no, no somos nada sigilosos según me contó por la noche, me pilló chupandole la polla, cabalgando de frente y de espaldas.

Pero al parecer no solo eso si no que después de la pillada cabalgando de espaldas nosotros nos fuimos a terminar el polvo en la intimidad, pero al parecer la muy voyeur nos siguió y estuvo tocandose mientras nos veía follar en la habitación de nuestros padres.

Lo dicho, Tengo una Hermana voyeur, aunque he de confesar que casi que me excita saberlo, mejor no le digo nada a mi novio y así me vuelve a follar en otra ocasión con ella mirando 😏.

🍒 Curiosidades:

Antes de rodar «Hermana Voyeur» decidí dejar a dos velas al pobre Bruno durante 24 horas para que me echase una corrida masiva de las suyas, así que el pobre no me aguanto prácticamente nada, teníamos que parar cada 10 minutos porque se corría vivo.

Yo también estaba extremadamente excitada y tuve mil orgasmos, pero bueno en mi es mas normal 😅.

Sorprendentemente para ser una película de clon la rodamos en una única toma, nos salió bien a la primera, la escena del polvo improvisada y la primera en ser rodada y simplemente la escena donde mi hermana estudia, Bruno estaba sentado en el sofá dictándome lo que tenia que hacer, así que todo encajó perfectamente con una única toma.

Para la toma de la habitación lo hicimos igual, así que todo genial.

La única pena es que para que saliera mi hermana teníamos que sacrificar el primer plano de la corrida que os puedo asegurar que tal y como tenia planeado fue masiva y lo puso todo perdido con ella 😋.

La elección del sonido de la tv en principio no era con 50 sombras, era con «Crank veneno en la sangre» pero tiene una música super estridente y fastidiaba el video, así que yo propuse poner 50 sombras que es mas light y nos daba juego para el titulo y la historia detrás del video.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Español subtitulado a Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Clonado.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans