🍒 La autoestopista traviesa 💋

Ayer fue la despedida de soltera de mi mejor amiga y decidimos hacer un plan tranquilo sin boys, sin sexo, etc. Solo una cena tranquila en el restaurante de moda.

Parece mentira que después de 20 años saliendo no sepamos todavía que esos planes siempre acaban en desmadre y raro es que no coincidamos dos o tres amigas en el baño con el chico de turno. Incluso en ocasiones hemos tenido que hacer cola o meternos 4 a la vez en el aseo de minusválidos.

Pero esta noche prometimos que no. Cena una copa y a casa.

Pues lo ultimo que recuerdo es decirle a Maria de gastarle una broma a la futura esposa y llevarla al campo y dejarla durmiendo allí desnuda 😈.

Pues creo que se liaron con tanta información y la que se quedó sola en el monte fui yo 😢.

Pero bah, no es la primera vez y seguramente no será la ultima, por eso me llaman la autoestopista traviesa, por suerte esta vez me han dejado el tanga y no tengo que ponerme una hoja de a saber qué árbol como la ultima vez.

Por fin pasa un coche y dentro va un señor que no esta nada mal y parece un tipo decente y serio. Pues me subo con él que me da seguridad y empiezo a contarle la noche y como creo que he acabado allí.

De pronto el coche empieza a fallar y parece que nos hemos quedado sin gasolina y la asistencia en carretera dice que tardara en llegar una hora mas o menos.

Yo tengo una resaca brutal y una amiga siempre me ha recomendado que para quitar la resaca lo mejor es una buena polla. Pues mira 1 hora aquí hablando no me apetece así que voy a poner en practica el consejo y a ver qué tal la tiene este chico tan guapo. 

El chico me pregunta que si quiero hacer algo mientras esperamos y le digo que sí, que quiero que me llene el coño con su polla y sin dejarle reaccionar le agarro el pantalón y me meto su polla en la boca ¡Genial! es de las que me gustan, creo que voy a decir adiós a la resaca.

El coche siempre ha sido incomodo para follar así que puesto que estamos en medio del campo nos salimos fuera junto a un árbol a disfrutar del monte y del aire puro de buen sexo al aire libre.

Pd: La resaca no la quita, pero te da un temblor de piernas que te hace olvidar un poco el dolor de cabeza.

🍒 Curiosidades:

El rodaje de La autoestopista traviesa fue de los mas divertidos que hemos tenido, ya que habíamos ido al monte aprovechamos para hacer varios videos y una sesión de fotos. Se supone que era un camino no transitado a unos 30km de la civilización, incluso no había 3G. Así que yo iba totalmente desnuda alegremente sin temor.

Por supuesto de camino abandonado nada, pasó un grupo de ciclistas, un motorista con una moto de la época de cristo y cómo no, el señor con el tractor. Lo típico de las carreteras abandonadas. Tampoco no estuvimos muy listos y hicimos las fotos al principio y rodamos esta escena ya tarde y hacia un caloooor infernal, por supuesto bichos no faltaron incluso creo que vimos al cocodrilo del Pisuerga.

Finalmente al ir a montar el video resulta que el sol había quemado un montón de metraje y tuvimos que volver a rodarlo, pero esta vez rodamos más temprano y el calor era soportable. Así que lo que parece un video realmente son dos con dos semanas de diferencia cada uno.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Exterior.
Efectos: Avance rápido, lut personalizado, reducción de ruido de bichos.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno/Alis.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans