🍒 Masturbándome en un uber 💋

Estoy camino a casa desde la gran ciudad y he decidido coger un Uber porque es mas cómodo y barato que el tren durante el viaje le cuento a mi novio que he comprado un satisfyer en un sexshop y que estoy deseando llegar a casa para jugar juntos.

Mi novio siempre ha sido muy de practicar sexo en sitios arriesgados y me reta a estrenarlo en el asiento trasero del Uber sin que el conductor se de cuenta y yo soy de reto fácil con lo que accedo, entre las ganas de estrenar semejante aparato y el morbo de que me pillen tampoco me ha costado mucho aceptar.

Dicho y hecho corto la comunicación con mi novio y saco mi nuevo juguete del bolso. vamos por en medio de la autopista y el conductor esta totalmente concentrado, es mi momento, solo rezo para que no sea tan fantástico como dicen y pueda ser sigilosa para pasar inadvertida.

Lo pongo sobre mi clítoris y empieza a succionar como si no hubiese mañana… ¡Madre mía! ¿cómo no habían inventado esto antes? es fantástico y empiezo a notar cómo se acerca el momento de correrme ¡Dios, Dios! Cherry no te relajes que como tengas un squirt aquí lo vas a poner todo perdido.

Duro realmente poco antes de correrme y creo que el conductor me ha pillado porque empieza a preguntarme cosas justo después de correrme. Vale parece que no sospecha ¿vamos a por el segundo?

¡¡Si!! 

🍒 Curiosidades:

El rodaje de masturbándome en un Uber, es en una carretera de verdad, con coches pasando a nuestro lado y se quedaron mirando en alguna que otra ocasión. 

El metraje de la escena es mucho más largo donde se veía como hablaba por mensajes con mi novio, pero alargaba tontamente la escena y al final decidí ser mas precisa y poner solo la parte de acción.

Por supuesto la cámara no estaba oculta, estaba pegada a la ventanilla con una ventosa y era bastante llamativo, por eso creo que se quedaban mirando los otros conductores.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Publico.
Efectos: Efecto de videocámara.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans