? Mi inocente hermanastra ?
Os voy a contar cómo mi hermanastro se burlaba de mí llamándome «Mi inocente hermanastra» y como acabe con tal lacra en mi vida.
Todo empezó el día de la boda de nuestros padres, donde por fin conocí al que iba a ser mi nuevo hermano y como ese mismo día me empezó a llamar mi inocente hermanastra.
Desde el minuto 1 odie esa frase y me enerva que me llame así él lo sabe y creo que lo sigue haciendo solo para fastidiarme, así que hemos empezado una ola de putadas el uno al otro que parece que no tiene fin.
La que mas me marcó fue una en la que yo entre a la ducha mientras el se duchaba y con un cuchillo le hacia la escena de psicosis, todo muy normal hasta ahi pero cuando abrí la cortina resulta que lo pille haciéndese una paja y…
¡Hijo de mi vida!, ¿que tienes entre las piernas?
Era una polla gigante, perfecta en toda su extension y solo verla decía «Comeme» hasta hoy no había visto cosa igual y a día de hoy todavía no he visto otra que me pida tanto comérmela como esa.
Desde ese día vivo traumatizada y cachonda cada vez que recuerdo la escena y cada vez que me dice «Mi inocente hermanastra» solo se me ocurre demostrarle que de inocente no tengo nada y que en la cama soy muy puta.
Por desgracia es mi hermano ( Sí sí ya sé que somos hermanastros ) y por si se me olvida que es mi hermano siempre hay alguien junto a nosotros cuando me dice la dichosa frase de Mi inocente hermanastra así que no le puedo responder como desearía.
Hoy estoy de suerte, nuestros padres están cenando fuera y nos han dejado solos a mi hermanastro y a mi. Así que es mi día para quitarme el dichoso mote.
Empiezo por quítame la ropa y quedarme en tanguita y camiseta de tirantes que esconde mas bien poco, marca mis pezones más de lo que se verían sin la camiseta porque ademas como me los roza los pone duros pensé a ver si sigo siendo la inocente hermanastra.
Pero nada mas verme de esa guisa me suelta una bordería que me enciende «Donde vas con esas pintas, que vas a rallar la mesa con los pezones» a lo que le suelto «A lo mejor no soy tan tu inocente hermanastra» y nos ponemos a pegarnos puñetazos.
Ya lo tengo donde quería y entonces le estrujo la polla y salgo corriendo a la habitación de mis padres esperando que me persiga.
¡Te vas a enterar!
Eso es lo que quiero nene. Pienso mientras corro por el pasillo.
Al llegar a la habitación de nuestros padres me tiro a la cama y lo miro venir, bueno realmente lo que miro es su paquete que debe estar cargado porque se le ha puesto dura con él apretón que le di antes.
Nada mas llegar me pongo de rodillas en la cama y le como la boca para que se calme, lo cual hace que se sorprenda y se alegre de verme, porque sigilosamente le rozo la polla y noto como le esta creciendo por segundos.
Sin dejarle reaccionar agarro su polla con las dos manos y empiezo a acariciarla, esta paralizado pero cachondo. A mi me vale, no le quiero a él solo quiero usarle como consolador y para eso me vale paralizado como esta.
Suelto su polla y le enseño mis pechos que todavía desafían a la gravedad terrestre y me bajo a contemplar de cerca esa polla que tantos sueños húmedos me ha causado.
Sigue tan bonita y perfecta cómo la recordaba y sigue pidiendo ser comida con pasión.
No quiero defraudarle con lo que la introduzco en mi boca hasta donde soy capaz de meterla y me regodeo en su sabor, tiene un sabor suave a polla recién duchada y solo de sentirla en mi boca mi coño explota y se prepara para lo que le espera.
No puedo esperar a metérmela pero tampoco quiero sacarla de mi boca, así que aprieto fuerte mis piernas hasta que me corro por primera vez.
Ese es mi truco de siempre para bajar un poco el deseo y no parecer una desesperada o ninfomana, pero esta vez no funciona y solo soy capaz de hacerlo una vez.
Sigo lamiendo su polla con ansia mientras él va tirando gotas de leche y más gotas que me bloquean mis papilas gustativas con su sabor y siendo incapaz de reconocer otro sabor que no sea el de su polla.
Vuelvo a apretar las piernas para correrme otra vez pero no me corro, así que lo tiro a la cama dispuesta a cabalgarle como si fuera la única polla del mundo, me hago la coleta de «Esto se pone serio» y mientras me la estoy haciendo miro su polla que no para de decirme «Comeme»
¡Mierda, soy incapaz de decirle a esta polla que no!
Y vuelvo a meterla en mi boca y a masajearla esta vez con ambas manos, noto como se pone mas dura y yo contrarresto apretando mas fuerte mis manos sin parar de masturbarle, pero llega un momento que directamente no me entra en mi boquita de inocente hermanastra y decido que es el momento de meterla dentro de mi coño.
Mi coño ardía en deseo de meterse semejante polla y esta tan lubricado que se le escapan pequeñas gotas, la coloco en el sitio, acaricio un poco mi clitoris y la meto despacito para saber cuánto puedo meter sin hacerme daño.
Ya casi esta entera dentro y le digo «Ahora que gilipollas ¿Quién es mi inocente hermanastra » y en ese momento llega al limite de lo que estira mi coño y doy un grito de placer mezclado con dolor.
El ha dicho algo pero no lo he escuchado, tengo mis cinco sentidos concentrados en mi coño en este momento y no existe otra cosa que su polla dentro de mi.
Teniéndola metida entera muevo la cadera para sentir cómo toca el cuello del utero, me duele un poco pero me encanta.
La saco despacito y justo cuando esta fuera la vuelvo a meter despacio para volver a sentir lo de la primera vez y vaya si lo siento, lo siento tanto que me descontrolo y empiezo a repetir lo mismo una y otra vez, cada vez mas rápido.
Sin darme cuenta me lo estoy follando y me esta gustando tanto que viene mi segundo orgasmo sin avisar ni llamar a la puerta, soy incapaz de parar a pesar que ya e he corrido y de pronto llega el tercero a los pocos segundos.
Esta postura y su polla me tocan el punto G cuando la saco bastante y el orgasmo es tan fuerte que me deja sin energía y tengo que parar un poco así que aprovecho para darme la vuelta y meterla en otro ángulo.
No quiero dejarle tomar el control de la situación porque todavía me queda mucho fluido por tirar y fijo que si controla él se corre en 30 segundos.
Así que enseñándole bien mi culo empiezo a cabalgarla otra vez castigando la pared contraria a mi punto G pero estimulando mi culo a través de mi coño.
Casi es lo mismo que estimular el punto G, jamas lo había sentido así y sin darme cuenta vuelvo a tener otros dos orgasmos uno de ellos anal.
¿cómo puede ser? no me la estaba metiendo en el culo y he tenido un orgasmo anal, es increíble.
Sigo sin dejarle que me folle el y como ya he descansado el punto G vuelvo a cabalgarle para mi ultimo orgasmo que espero que sea brutal.
No sé si es la predisposición o el deseo pero en menos de dos minutos noto como mi cuerpo se estremece, como mi coño palpita y como se cierra para expulsar esa polla de dentro de mi, pero esta tan lubricado que realmente es imposible sacarla.
¡Me corro, me corro! le digo a gritos al oido mientras me estoy corriendo.
En ese momento recuerdo que no me ha dado tiempo a ponerle un condón y yo hace meses deje la píldora ¡Mierda! no voy a poder sentir como llena mi coño de leche.
Le miro la polla que sigue diciendo comeme y la agarro con fuerza con la mano y empiezo a masturbarle
¿Quieres correrte?
– Siii
¿te vas a correr?
Siii
En ese momento paro de masturbarle y le digo «Te vas a quedar sin corrida por que soy mi inocente hermanastra y las niñas buenas no quieren semen»
No pares por favor, me dijo
¿Quién soy?
Mi inocente hermanastra
Entonces las meto en mi boca y empiezo a hacerle la mamada de su vida
¿Quién soy?
Mi inocente hermanastra
En ese momento la saco de mi boquita y paro de masturbarle, me acuesto sobre la cama masturbandome yo y le digo «¿Quieres correrte aquí?»
– Siii mientras empieza a mastrubarse él.
Y ¿Aqui? señalando mi boquita.
– Siii
¿Quién soy?
La puta diosa sexual de mi hermanastra
En ese momento me tire cual puta hermanastra a lamerle la polla y nada más meterla en mi boca oigo un grito de placer seguido de espasmos en su polla ¡Se va a correr! agarro con firmeza su polla y sin parar de masturbarle abro mi boca y saco la lengua dispuesta a recibir su leche que por supuesto me da encantado.
Es una corrida interminable, ya ha llenado toda mi boca y sigue tirando mas y mas leche, se sale de mi boca y cae sobre mis tetas empezando un recorrido hacia mi coño.
Joder que tío tiene espermatozoides inteligentes que va al sitio para garantizar el embarazo aunque la corrida sea en la boca, no quiero ni pensar que esto me lo hubiera metido en mi coñito de inocente hermanastra ?.
? Curiosidades:
Como habréis deducido ese espejo no ha caído ahí de casualidad, lo pusimos antes de hacernos actores porno amateur porque ya nos picaba el gusanillo de vernos follando y en parte tenemos que agradecerle a ese espejo el habernos decidido a dar el salto. Qué mejor homenaje que hacerlo protagonista en un video.
El rodaje de mi inocente hermanastra como siempre genial, sin guion y lo único que teníamos que cuidar era que siempre se viera el reflejo en el espejo para verme por delante y por detrás a la vez. En el video no se ve, pero bruno tiene medio cuerpo fuera de la cama mientras lo cabalgo ya que era la única forma de que la cámara tuviera buen ángulo tanto para mí como para el espejo. Otra curiosidad es que ese día ya habíamos follado en privado y claro una segunda corrida era complicada y tuvimos que tirar como 20 minutos de metraje de la escena de la corrida en la boca para conseguir el zumito
? Chuminadas técnicas:
Audio: Español
Calidad: 4k.
Espacio: En casa.
Efectos: luz solar.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Sin guión de texto.