🍒 Mi inocente hermanastra 💋

Nuestros padres están cenando fuera y nos han dejado solos a mi hermanastro y a mi. Desde que le vi desnudo sin querer un día en el baño, me pongo ultra cachonda cada vez que lo miro o pasa a mi lado, juraría que lo sabe y lo hace para pavonearse, pero es que me pone tantísimo que se lo perdono. Esta es mi noche, la noche en que dejara de llamarme «mi inocente hermanastra» para pasar a ser la hermanastra traviesa. Aprovecho que esta noche no ha quedado con su novia para ser yo quien lo cabalgue en la habitación de nuestros padres que tiene un espejo muy sugerente que me pone a mil y siempre he soñado montármelo con alguien frente a ese espejo por supuesto mi hermanastro no me decepciona y le agradezco el provocarme mil orgasmos tragándome todo su semen.

🍒 Curiosidades:

Como habréis deducido ese espejo no ha caído ahí de casualidad, lo pusimos antes de hacernos actores porno amateur porque ya nos picaba el gusanillo de vernos follando y en parte tenemos que agradecerle a ese espejo el habernos decidido a dar el salto. Qué mejor homenaje que hacerlo protagonista en un video.

El rodaje como siempre genial, sin guion y lo único que teníamos que cuidar era que siempre se viera el reflejo en el espejo para verme por delante y por detrás a la vez. En el video no se ve, pero bruno tiene medio cuerpo fuera de la cama mientras lo cabalgo ya que era la única forma de que la cámara tuviera buen ángulo tanto para mí como para el espejo. Otra curiosidad es que ese día ya habíamos follado en privado y claro una segunda corrida era complicada y tuvimos que tirar como 20 minutos de metraje de la escena de la corrida en la boca para conseguir el zumito 😋🍴 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Sin dialogo.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Ninguno.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Nos dejamos llevar.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
onlyfans