? Mi vecino ?
Estamos mi marido y yo tomando el sol en la terraza de casa cuando de pronto llaman a la puerta, voy a ver quién es y es mi vecino de arriba que se ha quedado sin agua para ducharse.
Tendríais que ver las pintas que tenía, envuelto en una toalla, todo lleno de espuma y con su patito de goma ¿Cómo no voy a dejarle terminar en casa? total que sin consultarlo con mi marido le dejo pasar y me vuelvo a la terraza a seguir con lo mío.
¿Quién es? Me preguntó mi marido «Era el vecino que se había quedado sin agua»
«Ah, genial».
Mi marido no es chico de muchas palabras y yo ya me he acostumbrado a hablarle en plan esquema, así que la información de que estaba duchándose no se la dije.
El caso es que de pronto noto como el sol me está calentando la ingle y para defenderse del calor mi coño empieza a lubricarse espontáneamente.
Miro a mi marido y pienso que estaría bien follar ahí mismo mientras mi vecino esta a unos metros y hay un montón de gente paseando por el paseo marítimo que nos podría pillar.
¡Doble posibilidad de pillada, doble morbo!
Mi coño ahora sí que está lubricando a chorros, así que sin cortarme miro a mi chico y le digo «¿Follamos?» se lo piensa un poco pero no puede negarse ante tal ofrecimiento.
Ha sido un mes duro y no hemos parado de trabajar con lo que nada mas llegar a casa nos quedábamos dormidos, así que no hemos podido echar nuestro polvo mensual, con lo que tiene que tener las pelotas hasta arriba de leche para mí ?.
Me voy hacia donde esta sentado mirándole con cara de guarra y me agarro a su polla sin más preámbulos ni besos ni nada, directa al pilón.
No esta tan a tono como yo pero eso lo soluciono yo en cero coma.
Empiezo con la lengua muy suave a saborear su miembro y noto como empieza a crecer en mi mano.
De siempre me ha encantado sentir cómo crece dentro de mi boca, me provoca una sensación de poder indescriptible, así que me la meto entera y empiezo a jugar con mi lengua en su glande hasta que ya no me cabe.
¡Mhhh!
Como me gusta el sabor, ahora quiero esas gotitas de leche que llenan mi paladar y me dejan sabor a sexo en mi boquita, con lo que empiezo a ordeñarla para que vaya tirando esas gotas de zumito de rabo.
De pronto me doy cuenta que estoy en publico y que puede haber alguien mirando cómo me estoy comiendo esta polla y me vengo arriba para que el voyeur disfrute y se haga una paja pensando en lo que ha visto hoy.
Pero sin darme cuenta con el calentón y el morbo he perdido el control y de pronto siento como palpita en mi mano y se corre en mi boca…
¡Nooooooo! Venga hombre no me jodas, que yo necesitaba sentirla dentro de mi coño :_(.
Bueno pues nada enfada en la misma medida que cachonda me voy a la ducha a limpiarme y a utilizar mi satisfyer para terminarme yo sola.
Pero cuando llego al baño ¡Sorpresa! estaba mi vecino aquí.
Mi mente dice que me de media vuelta pero mi coño dice que quiere esa polla y de pronto sin darme ni cuenta estoy de rodillas con otra polla en la boca sin haberme limpiado la corrida del otro de la cara.
Ahora las tornas han cambiado, ahora es mi marido quien nos puede pillar uff que morbo.
Esta vez no me voy a quedar sin orgasmo así que este se va a quedar con una mini mamada, ya le demostrare otro día lo bien que la chupo si hoy se porta bien.
Rápidamente lo saco de la ducha y me lo llevo a la habitación, no sé hacer mamadas cortas y quiero asegurar por lo menos un orgasmo con una lamida de coño así que le pongo el coño en la cara y sigo un ratito más.
Pronto empieza a tirar gotas de semen que se mezclan en mi boca con el semen de mi marido y con mi primer orgasmo en su boca empiezo a notar que más que gotas son chorros de semen golpeando mi campanilla.
La polla de mi vecino no la controlo y no se si se va a correr ya ¡Me Niego a quedarme sin catar polla otra vez! y sin más dilación voy camino a su polla y la meto dentro de mí.
¡POR FIN!
Siento como la polla de mi vecino entra y va abriendo mi coño centímetro a centímetro hasta que toca el fondo, me muero de gusto y quiero dejarme caer sobre el por la relajación espontánea de sentirla dentro pero estoy del revés y solo tengo piernas delante.
Vaya, con las prisas no me he dado cuenta de que estaba del revés XD.
Bueno tengo una polla dentro y no voy a desaprovechar ni un segundo lo que pueda durar así que empiezo a cabalgarla que es mi momento de correrme.
Noto como sus grandes manos se ponen en mi culo y empieza a dominarme para que lleve el ritmo que él quiere, eso hace que me corra en unos segundos, la dominación siempre me pone cachonda.
Estoy recién corrida pero no quiero parar, no sé si se va a correr ya, lo cual me parecería fatal, así que sin disfrutar de los segundos de descanso post orgasmo me inclino para atrás y sigo.
Esta postura hace que la polla de mi marido me toque el punto G y quiero probar si me pasa con todas o sólo con la de mi chico. Corro el riesgo de que sí lo toque y tenga un squirt pero el riesgo y el cambio de sabanas merece la pena.
Cabalgo su polla buscando mi punto G en cada embestida pero empieza a masturbar mi clítoris con su mano y eso me desconcentra de mi estrategia y no lo encuentro así que me dejo llevar y empiezo a sentir como viene un nuevo orgasmo.
Sí, sí, sí, ¡Me estoy corrieeeendo fuerteeee!
Esta vez si necesito un descanso que soy milf y mi cuerpo no puede más, así que me bajo a chupársela para ver como sabe su semen mezclado con mi zumito de coño.
¡Yummy! esta rico.
No sabe igual que con la polla de mi marido pero también esta rico así que ahora si voy a demostrarle a mi vecino lo que sabe hacer la vecina del 5º y que se corra si quiere en mi boca.
Mientras estoy chupandosela mi coño me habla y me dice que la estoy metiendo en el agujero incorrecto que el ya esta listo para otro round de pollazos.
Y me subo esta vez sí, mirádole a la cara para poder apoyarme sobre su pecho para cabalgarle mejor.
Estoy en mi posición, es mi momento de domar a este potro y voy a hacerlo como a mí me guste.
La meto rápido, cierro los ojos y empiezo a recorrer todo mi sexo con mi miembro muy despacio, sintiendo como entra y como expulsa las burbujitas de aire que han entrado al sacarla antes.
Siento un placer inmenso con cada centímetro que entra, es como micro orgasmos y mi coño reacciona palpitando de placer y yo soy incapaz de ver nada.
De pronto vuelven sus manos a mi culo y vuelve a coger las riendas de las embestidas, yo intento revelarme pero me gusta lo que hace y al final me rindo nuevamente a su ritmo de embestidas.
Siento como se hace mas grande su polla dentro de mi y sin previo aviso me corro otra vez, mientras estoy disfrutando del orgasmo noto que su polla se ha hecho gigante dentro de mí y esta palpitando también.
¿Se va a correr?
De pronto en un momento de lucidez caigo que no es mi marido y estaría feo que otro hombre llene mi coño con sus fluidos y la saco y empiezo a masturbarle para que se corra en mi culo pero no lo hace.
Esto se acaba chica, me digo a mi misma.
Vuelvo a meterla dentro de mí, pongo mis manos en su pecho y empiezo a follarle como si no hubiera un mañana para tener mi último orgasmo antes de mandarle a casa.
Me corro nuevamente y de pronto me da un cargo de conciencia brutal por estar follando con otro en la cama de matrimonio y encima con mi marido en la terraza sin enterarse de la follada tremenda que me están dando.
A punto de dar por terminado el polvo pienso que mi marido se ha portado mal y que es mi venganza y que mi vecino después del polvazo que me esta echando merece tener un orgasmo.
Me vuelvo a dar la vuelta para que mi cargo de conciencia no me bloquee y pienso que es mi marido quien me folla y ya de paso le enseño mi culito a mi vecino que no lo ha visto bien.
Sigo cabalgando su polla moviendo la pelvis para que su polla me toque el clitoris por que ya no puedo tener mas orgasmos y de pronto un cosquilleo empieza a recorrer mi cuerpo dirección a mi coño donde explota y me provoca uno de los mejores orgasmos de mi vida.
¡Ya no puedo más, este sí que ha sido el ultimo!
Pero él sigue sin terminar… ¿De dónde ha salido este tío? mira, yo me tumbo y que haga lo que quiera conmigo, yo ya me rindo.
Me tumbo boca arriba y con su afán de dominación me coge las piernas y me las pongo casi en la cara, no sabia que era tan flexible ?.
Mete su polla dentro de mi y noto cómo empuja el fondo de mi coño hasta el punto de hacerme un poco de daño pero es un daño excitante que me gusta.
Con cada embestida siento que podría estar sacarme de España a empujones, duele pero no quiero que pare, es una forma de follar nueva que nunca me había hecho mi marido.
Mi coño se cierra de placer y ahora siento mas su polla embistiendo el fondo de mi coño, no puede ser, ¿viene otro orgasmo?
¡Siiiiiiiiiiii! me estoy corriendo, no pares, siiii es super largo, por dios no pares.
Se va a correr, lo noto, le ha cambiado la respiración, su polla esta palpitando, pero mi orgasmo todavía dura, no pares, no te corras ahora, correte dentro si quieres pero ¡¡no pares por dios!!
De pronto saca su polla corriendo y empieza a tirar su corrida sobre mí, yo sigo corriéndome a pesar que la polla ya no esta dentro de mi ¡Qué sensación!
Pero de pronto tan lento como vino empieza a irse el orgasmo no ha llegado a explotar como los normales, pero ha sido increíble, más de un minuto de orgasmo continuo.
Sin duda tengo que pedir la llave de los contadores al presidente de la comunidad y cortarle el agua a mi vecino mínimo 2 veces por semana ?.
? Curiosidades:
El video de «Mi vecino» inicialmente eran dos videos separados uno de una mamada en público y otro de un vecino que se quedaba sin agua y mi hermana gemela y yo nos peleábamos por follárnoslo, pero ese día había nubes y cambiaba la luz cada 2×3 con lo que no se podía rodar un video con clon porque los cambios de luz no serían iguales en ambos videos y no podría montarlo así que decí cambiar la historia por una corrida doble el mismo día.
Lo que cuento en el relato erótico en parte es verdad, el último orgasmo fue así. No era la primera vez que me pasaba ya que en esa postura me pasa mucho y el resto de orgasmos también.
Durante la mamada en público no sé si nos pillaron porque desconecte totalmente y Bruno estaba concentrado en correrse en mi boca, así que lo mismo hay videos rulando por YouTube de otro punto de vista de esa mamada XD.
? Chuminadas técnicas:
Audio: Español
Calidad: 4k.
Espacio: En casa.
Efectos: luz solar.
Camara: Gopro hero 9.
Guión: Sin guión de texto.