🍒 Trio en la clase de yoga 💋

Hoy me toca clase de yoga con mi profesor particular y tengo a mi hermana gemela en casa. Hace tiempo que mi profesor de yoga y yo tenemos un affaire y después de la clase hacemos relajación del modo más antiguo y efectivo del mundo.

Esta vez no podemos follar después de clase porque mi hermana no nos deja solos ni un segundo, no sabe lo mío con el profesor y no es plan de decírselo porque yo estoy casada y no quiero que nadie lo sepa. 

Pero mi monitor parece que no tiene nada claro eso de que hoy no se folla y aprovecha que mi hermana esta concentrada leyendo el kamasutra para meterme su polla sigilosamente con mi hermana a menos de 3 metros ¡¡Dios que morbo me esta dando!! así que me dejo llevar y dejo que me llene mi coñito con mi hermana delante.

Yo normalmente soy super escandalosa cuando me corro y esta vez no puedo hacerlo, pero eso me esta dando mas morbo y sin querer suelto algún que otro gemido, mi hermana que por desgracia no es sorda nos pilla pero con todo su buen criterio decide dejarnos solos para que podamos terminar
¡Ya veras el discurso que me va a caer cuando nos quedemos solas!

Como ya nos ha pillado el sigilo se va a la mierda y puedo volver a deshinibirme y jadear y gritar tranquila, pero se ve que ella desde su habitación nos esta escuchando y decide venir a vernos y nos pide permiso para quedarse a mirar ¡Dios que vergüenza, mi hermana mirando como pongo los cuernos a mi marido, pero me da morbo y le digo que se quede! 

Mientras ella se masturba mirándonos a mi me están echando el polvo del día, parece que a mi entrenador le esta poniendo tanto como a mi la situación, pero yo ya no puedo mas, me he quedado sin fluido de tanto correrme y mi hermanita me coge el relevo ¡¡Ahaaaa ahora es un secreto de hermanas que ella también esta casada!! ya no podrá chantajearme 😈.

Ahora soy yo la que mira, pero mi coño no puede con una caricia mas, así que solo disfruto del espectáculo en directo. 

Mi hermanita siempre me había contado que ella era de squirt fácil, pero nunca la había visto en acción y mientras él le come el coño
¡WALAAAAA!
menuda corrida le acaba de tirar en la cara, es impresionante, me encanta, ¿por qué a mí no me pasa eso si somos gemelas?

Finalmente el se corre sobre mi hermana. Me da un poco de celos que esa corrida no haya sido para mí, pero por otra parte me siento orgullosa de la cara de felicidad de mi gemelita.

¡Será nuestro secreto de hermanas nuestro trio en la clase de yoga!

 

🍒 Curiosidades:

Este rodaje fue super largo, al tener que rodar las escenas dos veces para poder clonarme estuvimos follando durante 7 horas con pequeñas paradas para descansar pero todas seguidas la misma noche, era pleno invierno y hacia un frio de muerte, tenemos chimenea pero hace un ruido infernal y mientras rodamos tenemos que apagarla así que la única forma de calentarnos era frotando nuestros cuerpos, que por lo que veréis en el video frotamos bastante.

Rodar con clon y encima interactuar con el es complicado porque claro no hay nadie donde hablas y no sabes bien dónde mirar ni cuándo empezar a hablar para sincronizar los diálogos, pero es realmente divertido.

El video gratis de pornhub es una versión corta del oficial que es de pago o con visualización premium, en el resto de plataformas es siempre la versión larga.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Ingles.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: Clonado.
Camara: Gopro hero 7, GoPro session, iphone7.
Guión: Bruno.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
onlyfans