🍒 Hora del baño 💋

Hace calor, mucho calor estoy muy sucia así que ha llegado la hora del baño relajante de burbujas, preparo mi musicota relajante y para dentro.

No me suelo dar muchos baños porque uno de los agujeros de las burbujitas esta justo debajo de mi culo y hace que recorran la rajita desde mi culo hasta el clitorís y siempre acabo super cachonda con la tontería de las pompas porque me tocan lo suficiente para mojarme pero no lo suficiente para llegar a correrme.

Pero esta ves me voy preparada para luchar contra las burbujas, llevo mi consolador preferido con las pilas recién puestas y bien cerrado para poder usarlo debajo del agua. Ya estoy lista para sentir las burbujas recorriendo mis labios y excitarme sin miedo a quedarme a medias 🤤.

Como no podía ser de otra manera y para no perder las costumbres las dichosas pompas empiezan a recorrer mi culo subiendo haciendo cosquillas hasta salir libres después de tocar mi clitorís. 

Me estoy excitando ¡Qué sorpresa! pues nada hora de sacar el armamento pesado y terminar lo que las burbujas nunca terminan.

Espero que os guste 😉.

🍒 Curiosidades:

El video de hora del baño esta doblado porque la cámara tiene un micrófono super sensible y él jacuzzi hace un ruido infernal, así que el único sonido que capturaba la cámara eran los motores del hidromasaje.

El doblaje fue bastante divertido, lo hicimos con un cubo, una esponja y el consolador en el despacho donde esta el ordenador porque el baño tiene eco y ademas llevarnos el video al baño era mas complicado que verlo en el propio ordenador.

Podéis imaginar la estampa, Bruno y yo intentando replicar los sonidos que hace el agua al caer de la esponja, el sonido del agua contra mi piel, los jadeos, la vibración del consolador 😂. 

Menos mal que nadie nos hizo una foto.

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Musica.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Iluminación: 2 Focos led.
Efectos: Realce color pelo, efecto romántico.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Alis.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans