? Rapidín en el balcón ?
En esta ocasión os quiero contar como acabe echando un rapidín en el balcón con el mejor amigo de mi marido mientras mi esposo estaba preparando la comida en la cocina.
Todo empezo un martes cualquiera de agosto, como ya es costumbre Fran el mejor amigo de mi marido vienen a pasar 2 semanas con nosotros todos los años aprovechando nuestra casa de la playa y este año no iba a ser menos.
Fran es un tio bastante guapo que tiene muchisimo exito entre las chicas, normalmente se trae a la putilla de turno con el y se dedican a follar por los rincones sin demasiado sigilo con lo que los he pillado en mas de una ocasión.
Gracias a sus polvos indiscretos en ocasiones mi marido y yo nos hemos calentado y nos ha dado pie a follar nosotros tambien. Y bueno ya que nos estamos sincerando he de admitir que algun dedillo tambien ha caido mirandoles.
¡No soy de piedra! ¿vale?
A pesar de todo nuestra relacion es bastante cordial, el no puede evitar zorrear conmigo pero en plan broma yo lo se, el lo sabe, mi marido lo sabe. Pero nunca ha habido tension sexual como tal, pero este verano algo ha cambiado.
A principio de verano mi marido me pilló en la cama con una amiga probando que es eso del lesbico y no le sentó demasiado bien, cualquier otro marido se habria unido pero el mío no y practicamente desde entonces no me ha tocado con lo que voy cachonda como una mona por los rincones y eso me hace tener tension sexual con Fran y ser yo la que le zorrea.
Hoy Fran se ha salido al balcón a tomar el sol conmigo cuando de pronto sin querer ni poder evitarlo le miro el paquete y…
¡Tuve una vision gloriosa!
Se le ha escapado el pajarito y veo la puntita por debajo de los pantalones. ¡Diooos cómo esta el tío! no puedo evitar seguir mirándole con cara de necesito esa polla entre mis piernas, pero mi marido esta en casa haciendo la comida en la cocina, nos podría pillar y ya me avisó que si me volvía a pillar poniendole los cuernos me pedía el divorcio.
Bufff qué dilema, no puedo dejar de mirarle la polla y cuanto mas miro mas la deseo y de pronto veo como empieza a aumentar su tamaño sin explicación alguna.
Miro para arriba y veo que me esta mirando con una sonrisa guasona, me ha pillado mirandole descaradamente, aparto mi mirada de el pero mi mente no deja de pensar como la tendrá ahora que ya han pasado 3 segundos desde la ultima vez que la vi.
Miro de reojo y sigue creciendo, ardo de deseo por probarla y me dejo el sigilo para admirarla en todo su explendor. Tengo los pezones duros como el cemento cuando mi cabeza me dice.
Tia, dejate de gilipollces y follatelo en plan rapidín en el balcón ¡ya!.
De pronto el se gira un poco y se aparta el pantalón para que pueda verla mejor, descaradamente me esta invitando a follar. Levanto la mirada y le miro a los ojos, me esta mirando con deseo y sin mediar palabra solo con la mirada le pregunto si puedo y el responde que si tambien con la mirada.
Miro a ver si viene mi marido y no, sigue en sus lentejas asi que me lanzo a por esa polla que lo esta pidiendo a gritos.
Me pongo de rodillas frente a ella como si fuera a rezarle, lo cierto es que esta como para ponerle un altar y la agarro fuerte con mi mano para colocarla frente a la boca, pesa un montón y me sorprendo a ver que tal sabe.
Muy despacito saco mi lengua y pruebo un poquito del liquido que esta tirando ¡Yummy! esta riquisimo.
La meto entera en mi boca a ver hasta donde me entra y cuando me toca la campanilla mi garganta se cierra y no pasa mas pero noto como esa polla quiere mas y lanza un chorrito de semen que se me cuela directo al estomago lo cual me hace tener una arcada.
Sin arcada no hay mamada dicen en mi pueblo
Miro a Fran a los ojos todavia con su polla en mi boca para confirmar que se ha corrido y lo veo con cara de placer pero no con cara de corrida asi que sigo un poco mas chupandole la polla .
De pronto me agarra la cabeza y me empieza a follar la boca y noto como empieza a palpitarle la polla y casi a duplicar su tamaño ¡Se va a correr! y yo quiero tambien follar, asi que la saco antes de que se corra, aparto la parte de abajo de mi bikini y me siento sobre el.
No es necesario ni colocarla para que encuentre el sitio, esta tan dura y yo tan mojada que ella sola encuentra el camino directamente, cuando toca fondo por primera vez yo quiero gritar del placer, pero soy consciente que no puedo hacerlo, asi que miro a Fran mientras estoy moviendo las caderas acariciando lo mas profundo de mi coño con su polla y tiene cara de asombro a la par que de placer.
No se esperaba que esto acabase asi, se ve que se pensaba que iba a ser una mamada y punto. Pero nada mas lejos de la realidad yo tengo mis necesidades y desde el minuto 1 esto iba a ser…
¡Un Rapidín en el balcón!
No tenemos tiempo para recrearnos, tambien hay un monton de gente pasando por debajo del balcon y nos ven. Asi que empiezo a cabalgarle fuerte mientras giro las caderas para que cada embestida roce mi punto G y el cuello del utero que asi garantizo orgasmo rapido.
Y asi es, no llevo ni 2 minutos cabalgando esta polla cuando noto como viene el primero, mi coño empieza a palpitar y a cerrarse, ¡me estoy corriendo y es de los fuertes!, no puedo gritar y me muerdo el puño, siento como su polla para contrarestar el cerramiento de mi coño se pone mas y mas dura hasta que por fin explota mi orgasmo y noto como mi coño acaba de explotar tambien y se ha llenado de fluido hata el punto que practicamente no siento la polla de fran.
¡Que pedazo de orgasmo!
«Bueno yo ya, es tu turno Francisquito» me digo a mi misma mientras la saco y me pongo a 4 patas para que se corra el ahora, pero tarda mucho en meterla lo que me hace mirar para atras y lo veo guardandose la polla, justo en ese momento noto como sale de mi coño una cantiad inusitada de liquido y oigo un plas en el suelo.
¿Se ha corrido? meto mis dedos en mi coño y ¡En efecto! me ha llenado el coño de semen, yo sigo frente a el a 4 patas jugando con su corrida dentro de mi y jactandome de lo bien que me ha follado.
Desde que me la meti en la boca la primera vez sabia que estoy solo podia ser un Rapidín en el Balcón lo que no esperaba es que fuese tan rapidín en el balcón, esperaba por lo menos 2 o 3 orgasmos o 15 minutos de sexo pero…
¡DIOOOOS que bien me ha sentado el rapidín en el balcón!.
Espero que otro día echemos un normalin en la habitación ?.
? Curiosidades:
El rodaje es en un balcón de verdad con gente pasando de verdad y alguno se puso a grabar con el móvil porque discreción poca, así que no me extrañaría encontrar algún día este video colgado en alguna red social con la vista desde la calle ? que vergüenza que me vean.
Por lo demás en este video se perdió poco metraje, es prácticamente tal cual la duración del video lo que me duró el pobre Bruno.
Por supuesto mis orgasmos son de verdad, siento no durar demasiado cabalgándole pero esta polla esta hecha para mí y sabe como manejarme para que mi máximo sin correrme sean 5 minutos.
? Chuminadas técnicas:
Audio: Sin dialogo
Calidad: 4k.
Espacio: Balcón.
Efectos: Lut personalizado para quitar brillos..
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Mia.