🍒 Rapidín en el balcón 💋

El mejor amigo de mi marido esta pasando las vacaciones con nosotros y se ha salido al balcón a tomar el sol conmigo cuando de pronto sin querer le miro el paquete y veo que se le sale la puntita por debajo de los pantalones. ¡Diooos cómo esta el tío! no puedo evitar seguir mirándole con cara de necesito esa polla entre mis piernas, pero mi marido esta en casa haciendo la comida en la cocina, nos podría pillar y ya me avisó que si me volvía a pillar con otro hombre me pedía el divorcio.

Bufff qué dilema, no puedo dejar de mirarle y creo que esta así de cachondo de verme en braguitas y con los pezones duros como el cemento ¿qué hago? ¿qué hago? no puedo evitarlo, me lanzo a su entrepierna y empiezo a comerme su polla super sigilosa, de verdad no quiero que nos pille mi marido y parece que el mejor amigo comprende que seamos sigilosos y follemos con la ropa puesta por si acaso. 

Lo siento tío, sé que soy una diosa lamiendo pollas, pero es que necesito sentirla dentro de mi ¡YA!.

Estamos en el balcón y no deja de pasar gente por debajo que nos ve, pero decido que toda mi atención esta en lo que siento en mi coño y el oido en la cocina por sí se acerca mi marido. Me corro en segundos varias veces y se ve que de tantos apretones que le doy con mi pequeño coñito él tampoco me dura mucho, pero dioooos que bien me ha sentado el rapidín en el balcón.

 

🍒 Curiosidades:

El rodaje es en un balcón de verdad con gente pasando de verdad y alguno se puso a grabar con el móvil porque discreción poca, así que no me extrañaría encontrar algún día este video colgado en alguna red social con la vista desde la calle 😅 que vergüenza que me vean.

Por lo demás en este video se perdió poco metraje, es prácticamente tal cual la duración del video lo que me duró el pobre Bruno. 

Por supuesto mis orgasmos son de verdad, siento no durar demasiado cabalgándole pero esta polla esta hecha para mí y sabe como manejarme para que mi máximo sin correrme sean 5 minutos.

 

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Sin dialogos.
Calidad: 4k.
Espacio: exterior.
Efectos: Lut personalizado para quitar brillos.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Alis.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
xhamster negro
onlyfans