? Yoga sensorial ?
Hoy mi personal trainer de yoga me ha ofrecido una master class de algo que llama Yoga sensorial que según él es una técnica milenaria de relajación y ejercicios diarios para liberar estrés, os muestro mi experiencia con el Yoga sensorial que es altamente recomendable.
Mi nombre es Alis, soy broker de bolsa en Barcelona y no os podeis imaginar la cantidad de estrés que conlleva ese trabajo.
Como no tengo novio por falta de tiempo no puedo desahogarme con nadie el día a día y todas mis amigas ahora son mamas y solo saben hablar de niños, cacas y maridos que no ayudan en casa.
Yo elegí una vida totalmente distinta donde los hombres sólo vienen, van y nunca bajo ningún concepto se pueden quedar en casa a dormir, esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Son mi consolador pero no mi hombro donde llorar.
Hasta ahora me ha ido bien esa forma de vivir pero he de reconocer que de vez en cuando hecho de menos a alguien aunque no tengo tiempo para nadie en mi vida y llevo unos 6 meses sin probar una polla real.
¡Sí, lo sé no puedes estar sin follar 6 meses, pero es lo que hay!
Mi único desahogo últimamente es mi hora de yoga diaria en el gym pero sigo echando de menos alguien a quien contarle lo hijo de puta que ha sido hoy el jefe por el simple hecho de perder un par de millones de euros en una mala operación.
Mi profesor del gimnasio es super simpático y de vez en cuando me quedo hablando con él sobre nuestras cosas y me ha ofrecido alguna vez salir a tomar algo juntos, pero esta casado y paso de meterme en relaciones que bastante tengo con mis cosas.
El viernes me pilló con las defensas bajas y me dió su número para darme una clase de yoga sensorial privada y no sé ni cómo acepté el número y le hice una llamada para comprobar que esta bien. Defecto profesional y un gran…
¡Error!
Bueno ya esta hecho y no hay vuelta atrás, no tengo intencion de llamarle así que no pasará de ahí. Pero el domingo de esa semana recibo una llamada suya diciendo que esta libre, quiere darme la clase que me prometió y viene para mi casa.
Ni de coña tío, estoy en pelotas por casa estudiando el mercado y las posibles inversiones semanales pero el tío con su simpatía es de los que hacen lo que quieren sin darte opción a decirle que no, así que a los 10 segundos de colgar llamaron al timbre de casa.
Sí, es él… Corriendo arreglo la casa escondiendo todo en los armarios, me pongo mi traje de yoga y por fin le abro la puerta. Bueno que daño puede hacerme un poco de yoga extra?
Empezamos con los clásicos de siempre y después de terminar los estiramientos finales me dice que si quiero probar un yoga sensorial que estimula todos los chacras y puntos místicos del cuerpo que es una técnica milenaria de relajación y bla bla bla…
Mierdas que inventan los pobres, pero bah, de perdidos al río
El caso es que empieza por vendarme los ojos para que me concentre en los puntos que va a tocar y dejarme llevar y sentir.
Lo primero que hace es tocarme un punto en la espalda que hace que me de un golpe en la cabeza. ¡Wow!
¿De verdad me ha tocado la espalda y siento la cabeza? El sigue tocándome por distintas zonas de la espalda y yo siento como si me estuvieran tocando distintas partes de mi cuerpo esto es impresionantEEEEEHHH.
Me acaba de tocar en una zona que siento mi pecho. Mi primera reacción es quitarme pero me ha dado bastante gusto la verdad.
Bueno, mira, no me viene mal que me toquen un poquito aunque sea de mentira. La sensación os juro que es como si me estuviese metiendo mano de verdad y no me siento mal porque este casado porque realmente sólo esta estimulando mi espalda.
Me gusta y me dejo llevar con lo que inevitablemente empiezo a ponerme cachonda y lubricar.
Del pecho noto como baja a mi sexo y empieza a acariciarme una zona de la espalda que hace que sienta como si me estuviera masturbando lo cual hace que suelte algun jadeo que otro de placer, si sigue así va a hacer que me corra.
Aparte de sus dedos masturbandome siento como mi pantalón empieza a mojarse con mi fluido vaginal y recuerdo que se al vestirme no encontraba las bragas y voy sin nada debajo del pantalón.
Quiero que pare porque me lo va a notar, pero a la vez no puedo evitar jadear de placer y moverme para que no pare.
«Ahora quiero que te pongas a 4 patas» sin rechistar obedezco sus ordenes y me dice que si me ha gustado esto puede pasar a mayores. Por supuesto que quiero que pases a mayores, me tienes a punto de caramelo para correrme y ya metidos en el ajo quiero correrme.
«Te voy a tocar aquí y sentirás como una caricia en el culo» y en efecto, siento como una caricia hacia abajo y algo que me aprisiona las piernas justo encima de las rodillas, le pregunto si es normal y me dice que sí, que es por la postura.
De pronto me aprieta un punto que equivale a mi vagina y siento como si una polla estuviera abriendose camino dentro de mí; cuanto más aprieta, más profunda tengo la sensación de polla dentro y cuando suelta siento como si saliera la polla de mí.
¡Joder, joder me vuelve loca esto del yoga sensorial, es super real!
Temo por mis pantalones que en esta postura tienen que estar mostrando lo mojada que estoy y él está justo detrás de mí y tiene que verlo si o si.
Inconscientemente muevo las caderas como si tuviera una polla dentro de mí y le pido que me de un poquito de caña que me voy a correr. Él me obedece y sube el ritmo y yo siento como mi coño acelera el ritmo como cuando tienes un maromo follandote a 4 patas.
De pronto no puedo evitar gritar ¡Me, me, me corroooooooooooo!
y mi coño explota en un orgasmo tan real y fuerte como el primero que tuve con 15 años.
Por fin para y dejo de sentir mis piernas inmobilizadas por algo y puedo incorporarme, me dice que me quite la venda de los ojos y cuando consigo recuperarme de la ceguera de la luz me lo encuentro de pie frente a mi con su polla a menos de 30 cm de mi boca.
La miro y veo a través de su pantalón que él también se ha puesto cachondo y sólo tengo que alargar mi mano para coger su polla y disfrutar un poco de sexo real. No lo pienso, estoy como recien follada y quiero experimentar la diferencia de una polla real con una sensorial, así que la saco de su pantalón y la introduzco en mi boca para que no pase frío.
Tiene un extraño sabor que me resulta familiar pero no le doy demasiada importancia, lo mismo en alguna noche de borrachera ya me he commido esta polla y no me acuerdo, pero algo me dice que es más familiar.
Poco a poco voy metiéndola y sacándola de mi boca y sintiendo como va tirando esperma dentro de mí en pequeñas cantidades; poco a poco el sabor familiar va desapareciendo y sólo queda el sabor a polla nueva.
No sé, me dejo llevar y ya pensaré a qué coño me recuerda ese sabor del principio.
De pronto me saca la polla de la boca; me pone a 4 patas; me baja el pantalón descubriendo que voy sin bragas y empieza a lamer todo el zumo de coño que he tirado antes hasta que mi coño se queda perfectamente limpio y listo para recibir su polla dentro.
Por fin se decide a meterla y la sensación es exactamente igual que con el yoga sensorial, ya no sé si me está follando tocando la espalda o qué coño hace, el caso es que no me importa, sólo me concentro en sentir como me empotra y cómo viene un nuevo orgasmo a mí.
De lo más profundo de mí sale un grito agónico ¡No pares, por favor, sigue, sigue!
Me estoy corriendo y es de los largos que no acaban nunca, sigue, sigue. Empiezo a sentir que llega la explosión de placer de fin del orgasmo y quiero explot…AHHHHHH!
¡Qué puto orgasmo acabo de tener! me toca cabalgarte.
Lo tumbo en la esterilla y me preparo para cabalgarle cuando me doy cuenta que he tenido un squirt en la última corrida y tiene toda la zona llena de fluido vaginal.
Yo soy una gatita limpia y quiero limpiar esa polla, así que me bajo a lamer todas las zonas afectadas por mi explosión de zumo de coño. Una vez todo limpio subo a cabalgar para el tercer round.
Y empiezo a darme amor como a mí me gusta, manejando yo la situación y la profundidad de entrada.
No pasan ni 3 minutos cuando llega el primero, el segundo y hasta un tercer orgasmo que me deja las piernas temblando y sin fuerza así que vuelve a ponerme a 4 patas para correrse él.
Yo le ayudo empujando con mi culo hacia su polla para controlar un poquito y le suelto un grito que le hace correrse de inmediato.
«FOLLAME QUE ME ESTOY CORRIENDO»
De pronto mi espalda esta llena de semen, se ha corrido en mi espalda lo cual me molesta un poco porque yo soy de sentir como su corrida sale dentro de mí y luego jugar con ella masturbandome, pero le perdono por el pedazo de polvo que me acaba de echar.
Mientras nos vestimos le comento lo real que parecía el yoga sensorial y que me había corrido y todo, él me sonríe y se va.
¿De qué te ríes gilipollas? es verdad ha sido exactamente igu…. en ese momento reconozco el sabor familiar al chuparle la polla por primera vez, es sabor a mi fuido vaginal, no era yoga sensorial me estaba metiendo la polla de verdad ?…
Bueno bien pensado ni tan mal, necesitaba esto aunque no lo quería.
? Curiosidades:
El rodaje de yoga sensorial fue otro polvo natural sin guión más allá del principio con el juego del dedito por mi espalda, etc. Creo que son los mejores rodajes, nada de tener prediseñadas posturas y diálogos ¡Fóllame y a ver qué sale! como curiosidad la perra no dejaba de chupar cámara y resulta que en xhamster no permiten que salgan animales en los videos aunque no participen ¿En serio? cualquier amateur que tenga mascota se le va a colar en los planos ? Grrr. Pues nada en xhamster ni está ni se le espera, porque no voy a editar el video para eliminar las escenas donde se cuela.
? Chuminadas técnicas:
Audio: Español.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: ninguno.
Cámara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno.