🍒 Yoga sensorial 💋

Llevo tiempo un poco estrésada con el trabajo y mi profesor de gimnasio en alguna ocasión me ha mencionado que si quería podía darme alguna sesión privada en casa de yoga. Esta semana estoy hasta el coño MOÑO de todo, así que le he pedido que venga porque yo no tengo tiempo ni ganas de estar con todas las cotorras del gimnasio. Pues dicho y hecho, ya lo tengo aquí y el cabrón cada día esta mas bueno. ¡Diooooos cómo me pone este tío! total que durante toda la clase sin darme cuenta ( ósea que totalmente premeditado) me he ido insinuando y creo que lo tengo super cachondo y me propone una nueva dinámica que se llama yoga sensorial donde con el subconsciente puede hacer que sienta cosas que no están pasando.

Pues mira, a estas alturas hazme lo que quieras. Empieza la sesión y ¡ES VERDAD! me toca puntos concretos en la espalda y siento como si me estuvieran tocando otras zonas. Pero… pero… ¿qué hace este tío? me esta metiendo mano y dice que me esta tocando la espalda ¡Dioooos no pares! ¿me esta haciendo un dedo? bah, voy a seguirle el juego que siempre he sido de la idea de que el estrés se quita con una buena polla. Dios que me la mete, ¡Diooooos qué pollón! y qué mal disimula.

Este tío no cuenta con que estoy excitada desde el minuto 1 y necesito que me rellene el coño con su crema, así que como mi novio no llega hasta las 20:00 decido dejar de hacer el paripe y follarmelo.

🍒 Curiosidades:

El rodaje de yoga sensorial fue otro polvo natural sin guion mas allá del principio con el juego del dedito por mi espalda, etc. Creo que son los mejores rodajes, nada de tener prediseñadas posturas y diálogos ¡Follame y a ver qué sale! como curiosidad la perra no dejaba de chupar cámara y resulta que en xhamster no permiten que salgan animales en los videos aunque no participen ¿En serio? cualquier amateur que tenga mascota se le va a colar en los planos 😡 Grrr. Pues nada en xhamster ni esta ni se le espera, porque no voy a editar el video para eliminar las escenas donde se cuela.  

💋 Chuminadas técnicas:

Audio: Español.
Calidad: 4k.
Espacio: Interior.
Efectos: ninguno.
Camara: Gopro hero 7.
Guión: Bruno.

Ver video
Visitar Pornhub
Logo manyvids
Modelhub
xvideos red
onlyfans